Un ganador les da aliento en la final

Un ganador les da aliento en la final
30 de noviembre 2016 - 18:44

A pocas horas de la final, los hermanitos están nerviosos Alejandro, Kathy y Carlitos esperan la hora cero para saber quién es el ganador de esta primera temporada de Big Brother Panamá.

Pero Big como siempre les tiene preparada una sorpresa, unas palabras de Luifa el ganador de Gran Hermano Argentina.

Luego de felicitarlos y desearle mucha suerte a los chicos Luifa les dijo “como último ganador de Gran Hermano Argentina, les doy mi mayor fuerza para esta última semana, que es la más importante y en la que todos quieren estar, pero son ustedes tres los que están ahí.”

Agregó que piensen en cada momento bueno y cada momento malo que pasaron ahí para llegar a dónde están, en cada gala, en cada sentencia. “Ustedes están ahí y depende de ustedes de la fuerza que le pongan esta semana. Disfruten porque se extraña todo. Yo a tres meses extraño estar en esa casa hermosa donde están ustedes. Disfruten y les deseo el mayor de los éxitos y que gane el mejor,” señaló.

Carlitos muy conmovido les mencionó a los chicos que el ganador aún extraña la casa de Big Brother, Kathy muy emocionada aseguró que hay que disfrutar todos los rincones de la casa, porque ya es poco el tiempo el que les queda, porque extrañarán hasta el micrófono.

Si te lo perdiste
Lo último
stats