Aparentemente el chitreano le dijo algo fuera de tono a Nelva y Paul se molestó. En el intercambio de palabras quedaron involucrados Julio y Gigi. Posteriormente Milca y Jonathan mediaron en la situación para que no pasara a mayores. En la casa se viven días de tensión y suspenso.
Al parecer Paul tuvo un roce de palabras con Julio y el chico de los tatuajes esperaba que alguno de sus amigos lo defendiera o al menos le diera apoyo en el momento que sucedió el incidente. Sin embargo, sintió que nadie lo apoyó y esto le hizo sentirse mal.
Ahora se perdió una bolsa de chocolates y nadie sabe quién los tomó. La tensión en la casa se puede sentir sin siquiera estar adentro. Nadie confía en nadie y todo son sospechosos. La comida siempre ha sido un tema polémico y ahora más que nunca deben cuidarla.
Alejandro no está pasando los mejores días en la casa de Big Brother. Tras pelearse con Jonathan y Paul, el ambiente con el grupo de Fergie, Enrique, Milca y estos dos, se ha enrarecido a tal punto que podría ser sentenciado en la próxima gala.
Estos dos cada vez se la pasan mejor. No hay reto ni penitencia que les baje el ritmo y lo demostraron en este improvisado "Sing Off" de canciones de Beyoncé y Rihanna. En ningún momento perdieron el ritmo de la canción y hasta ganas de bailar dieron. En definitiva, estos chicos nos salieron polifacéticos.
El chico de la melena esta tejiendo sus redes y poniendo en práctica su estrategia de juego. Digo alguna vez un sabio: "Divide y vencerás", pues eso es exactamente lo que está haciendo Julio.
Paul le dijo a Milca que quiere volver a enamorarse. Siente que ya ha pasado mucho tiempo sólo y que le gustaría encontrar a alguien que cuando le pida una estrella, le baje 5. Ya saben, el guapo chico de los tatuajes necesita amor en su vida. ¿Quién de ustedes está dispuesto a bajarle 5 estrellas a Paul?.
Paul nos demuestra que no sólo es bueno para el baile, sino también para el canto, y lo mejor es que lo hace en inglés, dejando claro el dominio que tiene de la lengua de Shakespeare.
Primero fue la comida, ahora es "fregar los platos". Y es que mantener las áreas limpias y cuidar el orden en la casa se han convertido en tema de conversación para los habitantes que creen que algunos compañeros no están ayudando con la causa. Ni siquiera al momento de fregar sus propios platos.
El clima frío y helado de Argentina empezó a pasar factura. La primera en sentir síntomas de gripe fue Marlenis, que incluso tuvo que ser inyectada. Ahora el que cayó fue Paul.
Segunda noche sin dormir para los habitantes de la casa de Big Brother Panamá. Ayer luego de vivir su primer Debate, los chicos al parecer la siguen pasando bien.