La pequeña de la casa dijo sentirse más relajada tras la salida de Jonathan. Ella cree que las peleas han disminuido y que ahora se respira un ambiente mucho más calmado porque nadie está buscando motivos para pelear.
Fergie le contó a "Big" que no se asombró que la sentenciaran, pero si quedó estupefacta por la decisión. También le contó que se sintió muy mal por la reacción que tuvo con Jonathan y todas las malas cosas que le dijo. Es algo con lo que tendrá que vivir y que la hará sentirse mal por el resto de su vida.
Peleas, discusiones, caos, desaciertos, así fue el debate de ayer ya faltando un día para la noche de sentencias. El estrés y la ansiedad se apodera de la casa y la mayoría tiene reacciones fuertes.
Los hermanitos están felices con el reto “pídeme lo que quieras”, puestienen quien los consientan, lea hacen desayuno, les arreglan las camas, qué más pueden sentir antes de la noche de sentencias.
Iniciamos la semana con un debate cargado de emociones. Tuvimos invitados especiales, los amigos de Rommelito, contaron un poco más de él y reaccionaron sorprendidos al verlo así, tras la salida de Fergie.
El azuerense le dedica unas cuantas palabras a su abuelo en su cumpleaños número 85, también le agradece por todo lo que ha hecho por él y la manera en que lo crió y le dijo que espera ganar la competencia para retribuirle todo el tiempo que le ha dedicado.
La chica de Colón no pudo contener las lágrimas en el confesionario al contarle a "Big" que no quiere que las personas en Panamá piensen que ella es una rakataka por cómo se pone cuando alguna situación le afecta dentro de la casa. No quiere más peleas, ni más lágrimas. Ella solo quiere ser feliz.
Las reacciones de los chicos tras la salida de Fergie aún siguen dando de que hablar, mientras que el inicio de una nueva prueba semanal marca este debate con la participación de Fabiola Sánchez.
Las horas corren y los chicos ya empiezan a pensar en sus puntuaciones para las próximas sentencias. Se vive mucha tensión dentro de la casa después de lo ocurrido con el presupuesto semanal.
Se define el futuro dentro de la casa de Big Brother Panamá para cuatro sentenciados. Big impone nuevas reglas dentro de su casa y dos nuevos inquilinos esperarán toda una semana para saber la decisión de todo un país.
Satisfacer los gustos de todos puede representar un real problema y más si se trata de que la comida siempre es el detalle que activa las bombas dentro de la casa. El super de esta semana trajo cola y cuando creían que la calma había llegado a la casa, el detonante por increíble que parezca es la distribución del presupuesto obtenido tras la prueba semanal.
Los chismes van rondando por la casa de Big Brother y los hermanitos intentan encontrar en quién de ellos pueden confiar. Amistades y sentimientos encontrados salen a relucir en la casa. ¡Todo esto y más en este Resumen Diario!