Crisis, peleas, acusaciones, celos, y encuentros paranormales, el debate de hoy no dejó pestañear a nadie con los sucesos más impactantes jamás antes vistos en la casa de Big Brother Panamá.
El desespero de Milca aún tiene su cola dentro de la casa, a 48 horas de la salida de uno de los sentenciados, la tensión se apodera de todos y trae como consecuencia nuevas disputas por el tema favorito de los inquilinos... la comida.
El primer debate de la semana estuvo lleno de emotividad, a 48 horas de la próxima eliminación nuestros participantes cada vez sienten la presión del juego.
Un enfrentamiento polémico, una ruptura inesperada y hasta gente que escucha conversaciones ajenas, el debate de esta noche estuvo no apto para cardiacos.
La situación está color de hormiga en la casa después de lo sucedido entre Carolina y Julio, también hay mucho desconcierto y expectativa por las nuevas sentencias y el amorío entre Kathy y Ángel crece cada día más.
Una nueva parejita, el "jamonicidio" que puso a la casa patas para arriba y muchísimas discusiones fueron el eje central del debate de hoy que tuvo como invitados especiales a BK y Gladys Brandao de Lipsync Battle.
Después de una discusión los chicos se relajaron como si no hubiera pasado nada en la casa, Gigi celosa de Carolina por los comentario que realizo en el juego de penitencia.
Cuando la comida empieza a escasear los inquilinos de la casa más famosa de Panamá, buscan alternativas para guardar sus alimentos preferidos en lugares estratégicos, lo que da a lugar a nuevas discusiones y malos entendidos.
El debate de hoy estuvo fortísimo, porque los cuentos de la avena, las discordias después de la sentencia y una prueba semanal picante, la casa no descansa en ningún momento.
Marlenis llegó al debate para contar todo lo que vivió en la casa de Big Brother. Por primera vez desde que comenzó el reality, la chica pudo ver y escuchar lo que pensaban sus compañeros de ella.
La primera expulsión se hizo realidad, una de las participantes fue eliminada de la casa a los 15 días de competencia y las segundas sentencias fueron cardiacas hasta el último segundo.