Alejandro explota frente a sus compañeros, la resolución de la prueba semanal y alguien que quiere salir de la casa, todo esto en el debate de esta noche.
Marelissa Him fue la moderadora de este debate de Big Brother, que resolvió muchísimas polémicas y que también dejó a muchos boquiabiertos con las declaraciones que salieron a relucir.
Peleas, discusiones, caos, desaciertos, así fue el debate de ayer ya faltando un día para la noche de sentencias. El estrés y la ansiedad se apodera de la casa y la mayoría tiene reacciones fuertes.
Los hermanitos están felices con el reto “pídeme lo que quieras”, puestienen quien los consientan, lea hacen desayuno, les arreglan las camas, qué más pueden sentir antes de la noche de sentencias.
Iniciamos la semana con un debate cargado de emociones. Tuvimos invitados especiales, los amigos de Rommelito, contaron un poco más de él y reaccionaron sorprendidos al verlo así, tras la salida de Fergie.
Las reacciones de los chicos tras la salida de Fergie aún siguen dando de que hablar, mientras que el inicio de una nueva prueba semanal marca este debate con la participación de Fabiola Sánchez.
Los celos se apoderan, las peleas incrementan y una prueba semanal que tiene a todos tirando kilómetros fueron los protagonistas de este debate que tuvo a Tanya Hyman como invitada.
La llegada de Jonathan, cuarto expulsado de Big Brother Panamá llega al debate y Gloria Quintana es la invitada especial a un debate de lo más impactante.
La cosa se pone color de hormiga cuando hay acusaciones de inmadurez, la casa se consigue a un nuevo mediador y los chicos descubren el resultado de la prueba semanal.
La llegada de Paul es el eje central de este debate, donde el tercer expulsado contó mucho más sobre su experiencia y se enfrentó a los comentarios de los panelistas y el público.
Crisis, peleas, acusaciones, celos, y encuentros paranormales, el debate de hoy no dejó pestañear a nadie con los sucesos más impactantes jamás antes vistos en la casa de Big Brother Panamá.