Infografia de Paul

Biografía

Actor, tiene 22 años de edad. Su pasión es viajar, vivió en Tailandia. Se considera de mente abierta, arriesgado y bastante hiperactivo. Le fascinan los tatuajes tanto así que se tatuó el logo de Big Brother. Se siente orgulloso de su cuerpo y no le da pena mostrarlo.

La tolerancia no es su mejor virtud, pues molesta fácilmente. Su madre es su mejor amiga. Entra a Big Brother porque quiere saber qué se siente vivir con desconocidos bajo un mismo techo.

Fotos de Paul
Fotos de Paul
Fotos de Paul
Fotos de Paul
Fotos de Paul
Fotos de Paul

Fotos de Paul

Fotos de Paul

Más de Paul

Noticias

Paul es el tercer expulsado de Big Brother Panamá

La audiencia decidió que Paul de 22 años abandonara la casa con el 12.43% de los votos 

Big Brother Panamá

Paul y Ángel discutieron por Nelva

Aparentemente el chitreano le dijo algo fuera de tono a Nelva y Paul se molestó. En el intercambio de palabras quedaron involucrados Julio y Gigi. Posteriormente Milca y Jonathan mediaron en la situación para que no pasara a mayores. En la casa se viven días de tensión y suspenso. 

Big Brother Panamá

Paul se sintió traicionado por su grupo

Al parecer Paul tuvo un roce de palabras con Julio y el chico de los tatuajes esperaba que alguno de sus amigos lo defendiera o al menos le diera apoyo en el momento que sucedió el incidente. Sin embargo, sintió que nadie lo apoyó y esto le hizo sentirse mal. 

Big Brother Panamá

La comida sigue desapareciendo y nadie sabe

Ahora se perdió una bolsa de chocolates y nadie sabe quién los tomó.  La tensión en la casa se puede sentir sin siquiera estar adentro. Nadie confía en nadie y todo son sospechosos. La comida siempre ha sido un tema polémico y ahora más que nunca deben cuidarla. 

Big Brother Panamá

Alejo: "Yo nunca he cambiado mi trato con nadie"

Alejandro no está pasando los mejores días en la casa de Big Brother. Tras pelearse con Jonathan y Paul, el ambiente con el grupo de Fergie, Enrique, Milca y estos dos, se ha enrarecido a tal punto que podría ser sentenciado en la próxima gala. 

Big Brother Panamá

¡Que viva la electrónica!

Estos dos cada vez se la pasan mejor. No hay reto ni penitencia que les baje el ritmo y lo demostraron en este improvisado "Sing Off" de canciones de Beyoncé y Rihanna. En ningún momento perdieron el ritmo de la canción y hasta ganas de bailar dieron. En definitiva, estos chicos nos salieron...

Big Brother Panamá

Julio ahora mete intriga de Alejandro

El chico de la melena esta tejiendo sus redes y poniendo en práctica su estrategia de juego. Digo alguna vez un sabio: "Divide y vencerás", pues eso es exactamente lo que está haciendo Julio.

Videos

Fergie descubre las verdaderas intenciones de Nelva con Paul

Al parecer, Paul se cansó que Nelva no le dé su espacio. El chico contó que la chiricana intentó morderlo en el trasero y eso no le gustó. 

Videos

Paul quiere a alguien que le baje 5 estrellas

Paul le dijo a Milca que quiere volver a enamorarse. Siente que ya ha pasado mucho tiempo sólo y que le gustaría encontrar a alguien que cuando le pida una estrella, le baje 5. Ya saben, el guapo chico de los tatuajes necesita amor en su vida. ¿Quién de ustedes está dispuesto a bajarle 5...

Noticias

Paul "le mete" al inglés

Paul nos demuestra que no sólo es bueno para el baile, sino también para el canto, y lo mejor es que lo hace en inglés, dejando claro el dominio que tiene de la lengua de Shakespeare.

Pero ¿realmente sabrá lo que está cantando?. Definitivamente todos los días descubrimos algo interesante en cada...

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter