Jugar con huevos cocidos puede ser más difícil de lo que crees. Como si estuvieran comiendo con palitos chinos pero más grandes de lo normal, así le tocó jugar a las parejas.
Más difícil de lo que parecía... Poner el cepillo de dientes y luego dejarlo en su lugar, le costó mucho a las mujeres para definir quién pasaba a la siguiente ronda.
Masha, La Suegra Metiche favorita de todo Panamá, entró a este cuarto show con todas las ganas del mundo y metiendo mucha cizaña entre las parejas, con un resultado muy divertido.
El alto riesgo de este cuarto show dejó a varios sin respiración. ¡Todo en la tabla de posiciones cambió! Y esto cada vez se pone más impredecible, ahora quedando Margarita y Lucho como líderes en puntaje, y colocándose Male y Spencer como la pareja de la noche.
Jala que te jalo, y se formó la jaladera. Dependiendo solo de su fuerza física, Male Sucre y Margarita Henríquez tuvieron que enfrentarse por los 100 puntos de la noche.
La comunicación es una de las necesidades básicas de una buena relación de pareja, y aquí por supuesto que lo demostraron, porque en este juego había que hablarse.
¡Buenos pulmones! Las mujeres defendieron sus puntos soplando las pelotas para meterlas en las herraduras. Este juego cambió las cosas en la tabla de posiciones.
¡No es velocidad, es resistencia! Sí señores, en la rueda todos corrieron y no con el zapato más cómodo, ¡Jajaja! Vimos muchas caidas y así arrancó el programa.
Con el regreso del juego de Los Sentidos y con las energías fuertes como protagonistas, el tercer show de Esto Es Guerra o Amor, estuvo hilarante. RD Maravilla y Malena se ganaron los 100 puntos de la noche después de arrasar en todos los juegos.
En la cama siempre se sabe todo, y en este juego de "A la Cama" se supo quién ganaba los 100 puntos de la noche, y en esta ocasión fueron RD Maravilla y su esposa Malena.
Parece fácil, pero no lo es. Las parejas tuvieron que hacer una carrera para saber quién llenaba primero todos los vasos, recostándose al trabajo de equipo.
Un juego que requirió de mucha estrategia por parte de los participantes, pues mientras los hombres tiraban globos, las mujeres tenían que reventarlos tan solo con la punta de un filo que tenían pegado a un casco.
¿Conoces tanto a tu pareja que puedes identificarla con los ojos cerrados solo por sus pies? Bueno, las mujeres demostraron que conocían a sus hombres tanteando solo sus pies.
El juego que marcó ser un éxito desde el primer show, vuelve en esta tercera vuelta pero de la mano de los hombres, quienes demostraron que no son ningunos flojos.