La comunicación es una de las necesidades básicas de una buena relación de pareja, y aquí por supuesto que lo demostraron, porque en este juego había que hablarse.
¡Buenos pulmones! Las mujeres defendieron sus puntos soplando las pelotas para meterlas en las herraduras. Este juego cambió las cosas en la tabla de posiciones.
¡No es velocidad, es resistencia! Sí señores, en la rueda todos corrieron y no con el zapato más cómodo, ¡Jajaja! Vimos muchas caidas y así arrancó el programa.
En la cama siempre se sabe todo, y en este juego de "A la Cama" se supo quién ganaba los 100 puntos de la noche, y en esta ocasión fueron RD Maravilla y su esposa Malena.
Parece fácil, pero no lo es. Las parejas tuvieron que hacer una carrera para saber quién llenaba primero todos los vasos, recostándose al trabajo de equipo.
Un juego que requirió de mucha estrategia por parte de los participantes, pues mientras los hombres tiraban globos, las mujeres tenían que reventarlos tan solo con la punta de un filo que tenían pegado a un casco.
¿Conoces tanto a tu pareja que puedes identificarla con los ojos cerrados solo por sus pies? Bueno, las mujeres demostraron que conocían a sus hombres tanteando solo sus pies.
El juego que marcó ser un éxito desde el primer show, vuelve en esta tercera vuelta pero de la mano de los hombres, quienes demostraron que no son ningunos flojos.
Siendo el primer juego de la noche, a las chicas les tocó adivinar lo que estaban tocando con los pies, mientras sus parejas trataban que adivinaran lo que eran las cosas, hablando sin mencionar las palabras prohibidas.
Mariano Rivera parece que hubiera entrenado a Malena y a Margarita, pues las chicas se destacaron tirando los vegetales a los pantalones de sus parejas.
No es tan fácil como parece, y es que en esta polémica prueba, las mujeres tuvieron que demostrar el tino que tenían cabeceando pelotas de fútbol a la portería,
El cambio de roles de la noche vio su momento de clímax con el circuito en tacones, donde el mejor tiempo lo tuvo Chemito Moreno haciéndolo completo en solo 20 segundos.
Las dos parejas con puntaje más alto fueron Chucho y Yolanda, y Rouss y Chemito, por ello se enfrentaron en el juego "Pega La Bola" y nos dejaron al borde de las lágrimas, pero de la risa.
¿Qué tanta puntería tienen los hombres? Sabrán que después de esta gala un buen par de ellos dormirán en el sillón por andar pegándole con bolas a sus parejas, pues en el divertido juego de Bombardeo el objetivo es adherir las pelotitas al fondo negro, sin golpear a la mujer.
¿Qué tanto conoces a tu pareja? Y no, no estamos hablando de película, color o comida favorita, aquí estamos haciendo preguntas profundas, solo una pareja realmente compenetrada puede superar esta prueba.