Una divertida batalla tendrían las #CurvasAlPoder y los #MachoQueSeRespeta al tener que adivinar cuál era la canción que sonaba. De pararse a cantar y no saberse la letra, recibirían un baldazo por parte de Anonymous.
Luego de que producción mostrara un video donde dejaban en evidencia como Bettina soplaba las respuestas a los guerreros. Los #MachoQueSeRespeta le dedicaron una canción que cantó Pablo Brunstein.
Fueron los hombres quienes lograron la victoria en este, consiguiendo 20 puntos al momento de lanzar el dado. ¿Qué te parecieron los encuentros cara a cara?
Los guerreros comenzarían el programa con este divertido juego en donde cada uno de ellos debían responder rápidamente antes de que el globo explotara sobre ellos.