El pasado 25 de junio, las #CurvasAlPoder y los #MachoQueSeRespeta asistieron a Los Andes Mall para tener un acercamiento con todo el público panameño.
El guerrero Paul McDonald pasar un día entero internado en la Fundación Teen Challenge en donde vivirá una experiencia única y compartirá con personas que desean salir adelante.
Los hombres y las mujeres llevarían los ojos vendados por completo para que, luego de unas veinte vueltas, con ayuda de sus compañeros intentaran ir hasta los orificios en donde debían conectarse.
Los primeros en iniciar el juego serían las mujeres y deberían tratar de responder la mayor cantidad de preguntas posibles antes de que el globo explotara sobre sus cabezas.
Los hombres le dieron una gran lección a las mujeres adivinando cada imagen que aparecía en la pantalla. 10 puntos más le daría este juego a los #MachoQueSeRespeta.
La diversión no se detiene y nosotros continuamos disfrutando con La Ducha. En donde las víctimas fueron Génesis, Pablo, Ariel y Neka. Cada uno de los equipos conseguiría 15 puntos.
En ente juego llegaría Robinho para unirse como invitado en Sigue Mi Ritmo. La única guerrera que salió sin ser bañada fue DaLuna, quien supo responder correctamente en cada turno que le llegaba, de resto, Anonymous no perdonó a ninguno.
El guerrero Paul McDonald deberá vivir por un día en una fundación de rescate a víctimas de las drogas, el alcohol y abandonados de las calles de Panamá.