Delany y Paul comenzarían el juego en donde se vivió un beso como nunca antes lo habían hecho. Luego Neka y Ariel... Pareja que no deja de encantarnos y llenarnos de amor con lo que transmiten ambos guerreros.
Luego de ver el Confesionario, Sonia y Pablo hablaron cara a cara para aclarar todo lo que ha pasado y quedar en paz ante tantas tensas situaciones que se han generado.
El último juego del programa en donde los guerreros debían salir corriendo a la piscina y luego intentar tocar la campana para que su equipo cantara la canción que sonaba de fondo.
Tras lo sucedido en un programa anterior, Sonia aclara que no tiene ningunas intenciones de discutir con Pablo y que al momento de tirarle el vaso no lo hizo con ninguna mala intención. ¡Mira todo lo que comentaron!
El chef Porquini llegaría a este programa para darle una gran lección de comida a los guerreros, que a la final, terminarían comiendo cualquier clase de porquería. ¡Disfruta estos mejores momentos!
Mientras comenzaban a jugar Manotazo, se originó una situación donde Sonia debía tirarle el vaso con algún líquido a Pablo pero este lo esquivó dos veces.
Momento emotivo del programa donde producción había preparado un material en donde saldrían hablando algunos familiares y amistades de la presentadora Bettina García para desearle un feliz cumpleaños.
Luego de tantos inconvenientes con Sonia de no querer jugar Besito En La Boca, las mujeres fueron castigadas por producción. Mira todo lo que ocurrió mientras cumplían el reto.
Las #CurvasAlPoder y los #MachoQueSeRespeta vivieron como nunca el programa cargado de mucha diversión y entretenimiento. ¡Disfruta los mejores momentos!
Los primeros en jugar eran Sonia y Pablo, un encuentro que puso muy tenso el ambiente. Al parecer a Pablo no le gustó como Sonia tiró el vaso con algún líquido sobre él.
A la guerrera que más le explotó el globo fue a Génesis Arjona. De igual forma, no sería una excusa para dejar de disfrutar cada momento del juego. ¿Qué te pareció?