Los guerreros tenían que salir y agarrar las pañoletas que estaban amarradas en la red, cruzar y dejarlas en el envase del otro lado de la piscina. Quien tuviera mayor cantidad ganaba la ronda.
La batalla estuvo llena de emoción y muchísima adrenalina con este circuito único y que dependía de la velocidad de los guerreros. ¿Quién crees que ganó?
Otro de los juegos en donde las mujeres lideraron la gran batalla de memorizar las canciones que sonaban. Y Anonymous se aprovecharía para darle baldazos a unos cuantos Machos.
A partir de este juego, las guerreras harían su mayor esfuerzo para ganar los juegos. La guerrera destacada de esta batalla fue Génesis por su rapidez y concentración para organizar los cubos. ¿Qué te pareció?
Todos los guerreros se llevaron los baldazos de pintura del malvado Anonymous. Los únicos que salieron invictos fueron BK y Ariel. ¿Qué tal estuvo este juego?
No hubo forma de que las mujeres lograran ganar en este nuevo juego. ¿Qué está pasando con las Curvas? 15 puntos consiguieron los hombres al lanzar el dado.
Una guerra bastante reñida y disputada entre las Curvas y los Machos que al final lograron liderar los hombres con un total de 4 puntos sobre 2 de las mujeres.
Los guerreros tenían que jugar en pareja y encestar la pelota de ping pong para lograr ganar. El equipo con mayor pelotas en el envase se llevaría la victoria.
Un encuentro lleno de tensión y adrenalina en donde los guerreros debían tener mucho cuidado para mantener la balanza en la mejor posición y no tumbar los bloques de madera.
Un gran esfuerzo de los Machos por lograr adivinar las imitaciones de sus compañeros para mencionar la palabra correcta y conseguir el mayor puntaje del juego.
Iniciamos la gran temporada de verano con nuevos refuerzos para las #CurvasAlPoder y los #MachoQueSeRespeta. Disfruta de los mejores momentos de este programa.
Los guerreros se enfrentaron en la batalla para lograr conseguir el turno que les daría la victoria si lograban cantar correctamente la canción con la palabra que producción les asignara.