Una vez más llegó el Circuito Resbaloso en donde los guerreros la pasan increíbles intentando ganarle a su contrario. ¿Quién habrá ganado? ¡Averígualo!
Los guerreros se disfrazaron para enfrentarse en una divertida batalla. Debían correr para agarrar un puff y quien se quedara sin uno de estos, debía salir del juego.
A petición del público, los guerreros tuvieron que jugar nuevamente Sigue Mi Ritmo en donde Anonymous se encargó de tirarle los baldazos a quien se equivocara.
Disfruta de los momentos más divertidos y llenos de mucha emoción de la batalla entre los hombres y las mujeres. Las #CurvasAlPoder se llevaron la victoria consiguiendo un total de 45 puntos.
A pesar de que las #CurvasAlPoder dieron su todo para lograr ganar, fueron los #MachoQueSeRespeta los que conseguirían salirse con la suya en esta oportunidad.
Una vez más los guerreros se encontraron cara a cara para jugar Besito En La Boca y demostrar quienes son los líderes adivinando los sabores. ¡No te pierdas ningún detalle!
Shebelut y Roberto Rivera llegaron a Esto Es Guerra para enfretarse en Hazme Reír y demostrar quién era mejor guerrero. Pin Din era el encargado de decidir si se llevaban su tortazo o no.
En este juego los guerreros debían bailar y al parar la canción salir corriendo a atrapar la gallina que fuese anunciada. Diviértete con todo lo que sucedió.
Los hombres obtuvieron la mayor cantidad de puntos al enfrentarse contra las Curvas y tener que chifear los puff para poder llegar al otro extremo de la piscina.
Muchos de los guerreros se llevaron huevazos hasta que llegó el turno de Génesis y Kevin, en donde tenían que decirse cosas linda para no ser la víctima de Paul La Ardilla. ¡Se desahogaron!