En la cardíaca guerra por mantenerse dentro del programa, Julia logró salvarse luego de competir en el circuito de cubos y cerrar espectacularmente en el del serrucho.
Si de por sí las cobras la estaban pasando mal en la prueba de cayucos, la pérdida de la apuesta por parte de Polo Polo les hizo peor suerte, pues el colonense tuvo que aceptar en cámara que es llorón.
¡No hay mucho que decir! Con votación en Instagram y la belleza de todas, se coronó Delany Precilla como la ganadora de la pasarela en vestido de baño.
Aunque el viento hizo más intriga que nunca, Pablo sigue imbatible por completo en el circuito de red, sobre todo por la parte final en la parte de las bolitas.
Los equipos hicieron uso de sus respectivas estrategias para poder llevar a par el circuito en botes en la piscina que finalizaba con la torre de copas de colores.
¡Por un momento parecía que iba a ser diferente! PERO NO. La Avalancha sigue siendo territorio felino, sigue siendo el circuito imbatible de los leones.
¿Aguantar 3 minutos sin respirar en agua con hielo? ¡Ni La Roca o Chuck Norris podrían con algo así! Eso no quita que nuestros guerreros lo intentaron y miren aquí el resultado.