¡No paramos de reírnos! Este juego de fútbol resbaloso definitivamente nos mantuvo con los dientes pelados de tanto sonreír. ¿Quieres contagiarte? ¡Míralo completo!
¡Así se vivió la nuevamente aplastante victoria de las Cobras sobre los leones en el circuito de exprimidos, y es que estos últimos siguen sin agarrar el truquito!
Y así se eligió quién iba para qué equipo. Nuestros invitados: Neal Sampson, quien quedó en los leones, Matías Hérnández, quien quedó en las Cobras, Denis Dirani, para los leones, y de último pero no menos importante, Foncho Castillo, quien quedó en las Cobras.
¡Demostrando que estos circuitos son TODO menos chicha e' piña! Porque aquí se sudó con ganas. Los machos invitados fueron pieza clave de lo que ocurrió esta noche.
Con algunas trabas y una que otra sorpresa (Kevin cantando al Gallina Fina y Paul bailando como Sandra Sandoval) las Cobras lograron llevarse este juego también.
La tarde azul que se vivió, vio su coronación en el circuito de la carretilla humana, donde los leones se adjudicaron algunos puntos a favor pero no fueron suficientes.
¡Aguantar la respiración bajo el agua es mucho más difícil en una competencia, que para mojarte el pelo en la piscina o nadar! Las Cobras, además, tuvieron varias quejas de trampa sobre los leones.
Aunque era un juego totalmente dominado por los leones, las cobras supieron agarrarle el truquito y apesar de que perdieron, definitivamente pusieron a temblar a los leones.
Un viernes inigualable, donde los guerreros definitivamente lo dieron todo en la pista de baile, donde fueron juzgados por la inigualable Moyra Brunette.
Y aunque lo de Pablo fue doloroso, peor para el capi fue ver perder a sus cobras y cómo el que ganaran el día y la semana dependiera absolutamente del dado.