¡Un juego para morir de risa! Las mujeres con su flexibilidad lograron salir bien paradas de este juego, sin embargo los hombres, con excepción de Polo Polo, tuvieron más problemas de los previstos.
Probablemente el circuito más complicado hasta ahora, y aunque se estrenó en Mega Guerra de San Valentín, las variaciones lo hicieron mucho más difícil.
Definitivamente que sin polémica no estamos tranquilos, así que por supuesto, un circuito tan complejo, largo y exigente como trepadores tuvo su importante polémica.
Con dos verdaderas duras de su lado y un equipo comprometido con ganar, las cobras defendieron sus colores en el circuito de clavos dejando a los leones totalmente rezagados.
Dilia, Analisa, Valery y Adriana vinieron demostrando que ser duras no está sobrevalorado, y que son mucho más que rostros y músculos bonitos, porque desde que arrancaron con este juego nos demostraron su valía.
A pesar de ser un juego casi dominado por leones desde el día uno, las cobras voltearon la tortilla y consiguieron vencer a los amarillos en el terreno.
Con una marca perfecta de todos los puntos y cero caídas, los leones dominaron completamente el circuito acuático de barriles y dejaron a las cobras sin ningún punto.
Así bautizó Pablo Brunstein a los puntos que lograron gracias a fuerza extrema, el dado de la dignidad, que aunque los leones ganaban la tarde, permitía que las cobras no se fueran en cero.
Realmente sorprendida y feliz se mostró Sonia cuando ganó uno de los puntos más importantes para la tarde del lunes en Resistencia Helada, un juego en el que no había ganado antes.
¡No hay quien venza a la Barbie en las latas! Los leones siguen ostentando el título en este importante circuito gracias a la casi 100% segura eficacia de Arjona en este punto.
¿Está enamorado? ¿Anda en la luna? No sabemos, lo cierto es que varias distracciones impidieron que Polo Polo lograra unos puntos importantes para las cobras.
¿Mejor estrategia? ¿Más esfuerzo? ¿Suerte? No sabríamos decirlo pero lo cierto es que los leones anularon a las cobras en el circuito de avalancha y con eso ganaron la semana.
No hay manera de describir lo mucho que nos divertimos con Karaoke Flotante, y aunque en esta vuelta no estuvo Delany, igual sus cobras dieron la cara.
Aunque las Cobras ganaron el juego por muchos puntos de diferencia, perdieron un par por temas de los guantes que utilizaron Pablo y Rommelito y que no fueron los indicados por producción.