¡Simplemente no podíamos creerlo! Sonia y Neka transformaron una parte del circuito de carretilla humana en un chiste cuando no lograron entenderse para hacer la carrera.
Muy día del amor y la amistad, y mucho San Valentín, pero la competencia fue todo menos amorosa o amistosa entre los azules y los amarillos, pues en el circuito de llantas descubrimos ciertas nuevas rivalidades.
Mientras Pablo Brunstein sostuvo una acalorada discusión con producción por un tema de las llaves, Rommelito guerreaba para conseguir el punto, y al final fue Kathy Phillips la mayor protagonista del circuito.
Un circuito que nos dio muchos momentos memorables el jueves, tanto buenos como malos. Buenos: todo lo que pasó entre Neka y Joako. Malo: la lesión de Polo Polo que requirió de varios puntos.
Uno de los circuitos más difíciles, fue la manera de abrir el jueves para las Cobras y Leones, y los equipos tuvieron que usar estrategias para no desgastar a sus guerreros.
Era el circuito que inauguraba la competencia de la noche, y por supuesto que nuestras tres máximas invitadas rindieron honor a su apodo y lo dieron todo por sus respectivos equipos.
El circuito de los troncos, que tiene como final el serrucho, dejó a los leones como victoriosos, no sin antes una gran polémica en el enfrentamiento entre Polo Polo y Daniel Pettersson.
Competidor que le pongan, competidor que se lleva por delante, definitivamente Polo Polo no vino a jugar y en los circuitos de fuerza es el indiscutible campeón.
Hubo un momento de la competencia donde estuvo para cualquiera, ambos equipos lo dieron todo, pero al final temas de concentración le dieron la victoria rotunda de este juego, y de la tarde, a los leones.