Sonia resaltó por encima de muchos, pero en general los leones dejaron "poquititos" a las cobras en el circuito extremo de ruta peligrosa, donde el obstáculo más difícil fue el cilindro.
¡Oh sí! Aparentemente hemos sido injustos diciendo que Pablo es el del problema con el serrucho, porque esta herramienta hoy fue un dolor de cabeza para más de 4 cuatro competidores y competidoras.
Por mucha ventaja que lleven, nadie tiene garantizada la victoria hasta que el juego acabe, y los equipos aprendieron hoy eso a la mala, especialmente en este juego.
Que si Gladys Brandao se cayó intencional o no intencionalmente, que si Daniel Petterson sacó en menos de 10 segundos a Pablo del cuadrilátero, que si se pasaban de la línea negra.
La mayor parte de este circuito se fue en discusiones por interpretaciones de las reglas, que si se caía una lata, que si la empujaban, que si no; lo cierto es que estuvo cardíaco.
Sonia Marí Andrés y Delany Precilla llegaron a EEG Cobras y Leones causando revoluciones y por ahí mismo discordia, pues Paul quería a Delany en Leones, y Pablo a Sonia en Cobras, pero todo se dio al revés.
Los equipos están cada vez más completos, y siguen luchando por los guerreros, y en este juego se definió en qué equipo quedaban tanto Paul como Pablo.
¡No se ha terminado la semana y ya hay reclamos de trampa! Revive aquí lo que ocurrió en el circuito y responde la pregunta del millón: ¿Rafael empujó o no empujó el carro para darle impulso a Joako?
¡El primer circuito de esta temporada de Esto Es Guerra Cobras y Leones se puso candente! Los leones predominaron por encima de las cobras y ganaron el derecho del nuevo guerrero.
¡Picasso se queda corto! Los guerreros y guerreras llegan al punto donde deben demostrar su habilidad artística para poder ganar los puntos necesarios.
¡Las charadas explosivas subieron de nivel! Oh sí y esto se descontroló... ¿Se demoraban para agarrar el globo? ¿No se escuchaban las respuestas? ¡Mira el video y compruébalo!
¡OHHHH! ¿Será que por fin pasará el sueño de muchos? ¿Se concretará Pablonia? ¿Esto está pasando en serio? ¡Bueno, no enloquezcamos! Por lo menos por ahora lo bueno es que tenemos esperanzas gracias al juego de la mordidita.