Tras tener unas rondas polémicas, los reclamos no se hicieron esperar sobre todo del lado de las cobras, en lo que se convirtió el único juego del día que ganaron los leones.
A veces el mundo da tantas vueltas, y los juegos también porque adivinar algo corriendo, con figuras de cabeza y además con tortazo al fina, vale la pena.
Ya que llegaron los que más bailan, todo se decidió en la pista de baile donde los choques estrellas fueron los de Delany y Neka y por supuesto Julián y Joako.
Nos reímos a carcajadas con la prueba de A qué Suena, y es que hasta un hacer como un pollito se le dificultó a los guerreros, ¿y cómo haces el sonido de una flauta sin que parezca un silbido?
Es que este Anonymus con cada temporada se pone más y más severo y maltratador, porque se puso a cocinar para torturar a los guerreros. ¡Vaya bienvenida para los nuevos!
¡La cadena! ¡Las Llantas! ¡LAS COBRAS! El primer circuito de la noche fue todo el presagio que necesitabas para saber que esta era una final de alto impacto.
¡¡La segunda prueba estuvo de infarto!! Los leones amenazaban con remontar a cada paso y varias veces tomaron la delantera, pero las cobras lograron vencer.
Lodo, alturas, heno, hielo seco, y pesadas llantas fueron el factor del circuito que consolidaba la competencia para elegir a Mejor Guerrero y Mejor Guerrera de la temporada.
Solo Joy y Polo pudieron completar el circuito de excavadores. ¡Sangre, sudor y hasta lágrimas se vieron en lo que fue probablemente la prueba más difícil!
¡Señoras y señores! Así arrancó la semifinal masculina de Cobras y Leones para Mejor Guerrero, siendo Joako el primero que calló bocas con su desempeño en el circuito de pirámide.