Los guerreros se disfrazaron para enfrentarse en una divertida batalla. Debían correr para agarrar un puff y quien se quedara sin uno de estos, debía salir del juego.
A petición del público, los guerreros tuvieron que jugar nuevamente Sigue Mi Ritmo en donde Anonymous se encargó de tirarle los baldazos a quien se equivocara.
A pesar de que las #CurvasAlPoder dieron su todo para lograr ganar, fueron los #MachoQueSeRespeta los que conseguirían salirse con la suya en esta oportunidad.
Una vez más los guerreros se encontraron cara a cara para jugar Besito En La Boca y demostrar quienes son los líderes adivinando los sabores. ¡No te pierdas ningún detalle!
Shebelut y Roberto Rivera llegaron a Esto Es Guerra para enfretarse en Hazme Reír y demostrar quién era mejor guerrero. Pin Din era el encargado de decidir si se llevaban su tortazo o no.
En este juego los guerreros debían bailar y al parar la canción salir corriendo a atrapar la gallina que fuese anunciada. Diviértete con todo lo que sucedió.
Los hombres obtuvieron la mayor cantidad de puntos al enfrentarse contra las Curvas y tener que chifear los puff para poder llegar al otro extremo de la piscina.
Muchos de los guerreros se llevaron huevazos hasta que llegó el turno de Génesis y Kevin, en donde tenían que decirse cosas linda para no ser la víctima de Paul La Ardilla. ¡Se desahogaron!
En este juego se destacaron los Machos y las Curvas al momento de dibujar sus garabatos para ser adivinados por sus compañeros. Ambos equipos obtuvieron 20 puntos.
Varios bombazos se llevaron nuestros guerreros al tener que jugar ordenando las palabras que aparecían en pantalla. En esta oportunidad ganaron las #CurvasAlPoder.