La ronda final de Pequeña Gran Estrella puso a nuestras ganadoras de la noche a jugar memoria, para triplicar el premio base de $500. ¡Mira cuanto recaudaron al final del juego!
Si dejas a los pequeños a puerta cerrada, con una máquina de chicle y con la indicación de que no podían tocarla hasta que regresara Gisselle... ¿Serían capaces de aguantar?
En esta ronda las cosas se complicaron aún más, porque nuestras estrellitas tenían que describirles a sus papás unos objetos que probablemente nunca habían visto en sus vidas. ¿Serán Blas, Sandra y Delmiro capaces de adivinarlo?
En esta ronda, Sandra, Delmiro y Blas tuvieron que adivinar cual de todas las opciones sus intrépidos hijos contestaron. Ellos ni se imaginaban lo que los pequeños dijeron en este Escoge la mejor respuesta.
Sandra Sandoval, Blas Pérez y Delmiro Quiroga junto a sus hijos Kamila, Jatniel y Nicole respectivamente, fueron los primeros en venir a jugar a Pequeña Gran Estrella. Después de cuatro divertidas rondas, un equipo pasó a la final donde recaudaron dinero para una fundación. ¡Revive el primer show de este entretenido megaproyecto!