Lucho Pérez el ganador de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena

Una noche donde fuimos testigos del derroche de talento de nuestros artistas.

Lucho Pérez el ganador de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena
Lucho Pérez el ganador de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena
Cecy López - Periodista
27 de octubre 2015 - 23:36

@CecybelLopez/El jurado realizó el opening de la gran final de Tu Cara Me Suena, una temporada donde todos fuimos parte fundamental de este programa que mantuvo al público entretenido todos los martes.

Kiara rompió el hielo y salió al escenario al mejor estilo de los MDO, contagiando al público de aquellos tiempos donde todos coreaban “Te quise olvidar”, junto a las bellas presentadoras de televisión Adriana Prieto y Marelissa Him, nos regalaron el primer show de la noche.

La batalla por el primer lugar de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena inició con la presentación de Isabel Pantoja, en la piel de Lucho Perez salió a demostrar que puede llevarse la tercera temporada, un artista completo así opinaron los miembros del jurado que quedaron satisfechos con la presentación de Lucho. El teatro se puso de pie, para aplaudir la caracterización que nos interpretó “El Hijo” que ya dice le hace falta sus cutarras y el sombrero a la pedra.

La noche siguió con un dúo comiquísimo, Malcolm y Darwin salieron al escenario a poner diversión y dejarnos con un sonrisa “Cosas del amor” consiguió relajar a todos en el teatro.

El segundo finalista de la noche, Sócrates Lazo, salió a cumplir con su compromiso de dar el extra en la final, José Luis Perales dio un concierto espectacular y la interpretación del cascaroso dejó a todos emocionados, los gritos y los aplausos se hicieron sentir en el teatro. Los jurados expresaron sentirse contentos con el trabajo realizado en toda la temporada con Sócrates.

Ana Alejandra, Bettina y Miguelito representaron distintas versiones de Beyoncé, un trío fenomenal, un trabajo arduo para estos artistas que nos dejaron un talento extraordinario en el escenario, Miguelito una figura recordada de la primera gala, volvió a regalarnos un show de primera.

Llegó el turno de la tercera finalista Ingrid De Icaza, meterse en la piel y en la mejor voz de todos los tiempos era un reto máximo, Whitney Houston apareció con una interpretación muy motivada, Ingrid hizo una buena vocalización, gestos y físicamente nos sonó su cara a la artista que recordamos con admiración, Whitney Houston.

La tensión se sintió en el teatro, desde jurados, público y ni decir de los talentos de Tu Cara Me Suena que esperaban con ansias la premiación y los puntajes de la tercera temporada, el momento llegó:

  • El tercer lugar fue para Sócrates Lazo y el gran premio de B/. 3,000 balboas, más los regalos de los patrocinadores.
  • En el segundo lugar se ubicó “la wishy girl” Ingrid De Icaza, recibió B/. 5,000, más premios de los patrocinadores.
  • El primer lugar de la Tercera Temporada de Tu Cara Me Suena fue para Lucho Perez, con un excelente trabajo, se llevó el gran premio de B/. 10,000; el nuevo Suzuki Vitara, más los regalos de los patrocinadores.

Un alboroto total se sintió en el teatro, el esfuerzo de Lucho fue premiado y la gente de Guararé y todo Panamá aplaudió de pie al ganador del programa número uno de la televisión panameña Tu Cara Me Suena.

TVN Media y la producción de Tu Cara Me Suena, cumplió una vez más con un público exigente que espera una programación de calidad para la familia

Si te lo perdiste
Lo último
stats