Noche de emociones en la Gran Semifinal de Tu Cara Me Suena.

Los caracteres de esta semifinal nos dejaron sin aliento. Lágrimas y emociones encontradas se respiró en esta semifinal, que decidió a los tres artistas de Tu Cara Me Suena a la final.

Noche de emociones en la Gran Semifinal de Tu Cara Me Suena.
Noche de emociones en la Gran Semifinal de Tu Cara Me Suena.
Cecy López - Periodista
21 de octubre 2015 - 06:10

@Cecy López/La Semifinal de Tu Cara Me Suena, inició con la presentación del jurado invitado, “Lady La Vendedora de Rosas".

El ranking Más Móvil ubica las puntuaciones de las ocho galas así:

Ingrid De Icaza 375 puntos, Lucho 352 y Sócrates 325.

El escenario se iluminó con la primera actuación de la noche, Ingrid De Icaza al ritmo del rock, nos trajo a Bon Jovi y puso a bailar a todos con “Living on a prayer” nos hizo recordar la época de los ´80.

Un personaje icónico le tocó a Malcolm, el señor que no le teme a nada, se ha gozado cada salida como ningún otro, Richie Valens entró con su guitarra al escenario y todos corearon “La Bamba”, como siempre Malcolm la hizo suya, disfrutando y poniendo ese sabor único que nos ha regalado en cada presentación.

Bettina, ha tenido unas interpretaciones fabulosas, en esta semi final interpretó a Megan Trainer y la canción “All about the bass” una Megan al estilo panameño brilló en el escenario.

Una de las presentaciones más decisivas de todas las galas para la tipiquera Kiara, meterse en la voz de la grande Rocío Durcal. El teatro Assa se puso de pie, se sintió la interpretación con “Costumbres” y una vez más Kiara demostró que puede cantar lo que ella quiera.

El turno de Darwin llegó, Nenito Vargas apareció en acción y puso a todos a bailar pindín en pleno teatro, “Me enamoré de ti” trajo gratos recuerdos a las personas que con alegría corearon la canción del gran Nenito, un homenaje a lo nuestro.

Ana Alejandra ha dejado claro que puede imitar a quien ella quiera, en esta semifinal el erotismo de María Conchita Alonso se sintió en el teatro “Acaríciame” fue un desborde de sensualidad y coqueteo en tarima.

El cascaroso, como siempre nos deja con una sonrisa de oreja a oreja, con sus interpretaciones, en escena vimos a Roberto Carlos, todo un show de primera categoría. Un espectáculo al mejor estilo de Tu Cara Me Suena siempre nos regala Sócrates, la canción “Cama y mesa” estuvo bien ejecutada.

Lucho y su reto de esta novena gala era de peso, meterse en la voz del “Divo de Juárez” no era nada fácil, pero todo cambió cuando salió en escenario Juan Gabriel, en silencio total quedó el teatro al escuchar a un ícono musical muy querido y respetado, un concierto de calidad nos regaló “El Divo” nos puso la piel de gallina y el público de pie aplaudiendo la interpretación de Lucho. El jurado quedó impactado y es que no era para menos, la imitación de Juan Gabriel quedó bien representada.

Una noche donde vimos que todos estaban metidos en su papel, justamente en la semifinal del programa número uno de Panamá Tu Cara Me Suena, empezamos a notar un avance increíble en todos los artistas del programa, la cara de sorpresas en las estrellas de Tu Cara Me Suena cuando el jurado empezó a dar los puntajes era notable, todos preocupados ya que definitivamente la noche definiría los tres artistas a la final de Tu Cara Me Suena.

Las puntuaciones de esta semifinal quedo así: Lucho 70, Sócrates 62 y Kiara 55.

A la gran final de Tu Cara Me Suena pasan los siguientes artistas:

  • Ingrid De Icaza
  • Lucho Perez
  • Sócrates Lazo

El pulsador no se apiado para las finales y dio a cada uno de los finalistas un personaje de lujo.

  • Sócrates será José Luis Perales
  • Ingrid le rendirá homenaje a Whitney Houston
  • Lucho tendrá que cambiar de género para interpretar a Isabel Pantoja

Una temporada donde vimos a los talentos de Tu Cara Me Suena dar lo mejor para un público que se merece programación de calidad, como sólo TVN Media sabe hacerlo. El próximo martes tendremos al ganador de Tu Cara Me Suena, una temporada que sin duda dejó sonrisas, alegrías y de seguro imágenes que estarán por largo tiempo en nuestras memorias, como Malcom y la bola que puso a todos a gozar.

El viernes sabremos cuáles son las canciones que interpretaran nuestras estrellas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats