'Es un cáncer y hay que erradicarlo' | La fuerte confesión de Nataly Umaña tras su eliminación

La casa de los famosos

Nominación de Nataly Umaña / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
25 de marzo 2024 - 11:51

Colombia/La sexta gala de eliminación llegó a La casa de los famosos Colombia y por votación del público fue Nataly Umaña la que abandonó la competencia. No sin antes cumplir con la tarea de dejar nominado a uno de sus compañeros para el inicio de una nueva semana.

En la última placa de riesgo se encontraban: Julián Trujillo, Pantera, Miguel Melfi y Nataly Umaña, los cuales estaban a la espera de sus porcentajes que les daría la salvación. El primero en lograr salir de esta complicada situación fue el actor Julián Trujillo con un apoyo de 43.71%.

Pantera y Miguel fueron los siguientes en ser salvados, lo que significó para Nataly su eliminación directa al obtener el porcentaje de votos más bajo con 11.10%. Acto seguido, Cristina Hurtado le solicitó a la ex participante abandonar la casa y despedirse de la persona con quien compartió una historia de amor polémica, su compañero Miguel Melfi.

Antes de salir, Nataly le susurró a su compañero: "Disfrútatelo" y sellaron su final con un beso. En cuanto la actriz llegó al exterior, la persona encargada de recibirla fue la presentadora Carla Giraldo, la cual dijo: "Bienvenida a tu realidad mamasita hermosa", haciendo énfasis en que ahora Nataly deberá afrontar las consecuencias de su relación con Miguel y su divorcio con Alejandro Estrada.

Antes de salir por completo del recinto, Nataly debía dejar nominado a uno de sus contrincantes y exponer sus motivos. De esta manera, la colombiana comenzó diciendo: "Mi nominado es Culotauro, porque es el cáncer de la casa, y como todo cáncer hay que erradicarlo antes de que haga metástasis y se lleve a todos por delante"

Cabe resaltar que en los últimos días la relación entre Nataly y el comediante no fue la mejor. Incluso, el panameño Miguel Melfi le declaró la guerra dentro de la competencia por ser uno de los jugadores más "estrategas".

Nataly se despidió de Carla y de todos los televidentes para dirigirse a la transmisión exclusiva por VIX, en donde tuvo la oportunidad de confesar que su relación con Miguel nunca fue estrategia, y que no esperaba nada de ambos en cuanto se terminara la competencia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats