La casa de los famosos Colombia | Alfredo Redes no permitirá que Omar Murillo 'duerma en paz'

La casa de los famosos

La estrategia de Alfredo Redes / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
28 de marzo 2024 - 16:42

Colombia/Las rivalidades dentro de la competencia aumentan con el paso de las semanas, pues cada vez más, los jugadores de La casa de los famosos Colombia, conocen como es la convivencia de sus contrincantes, y, a muchos, les a pasado factura algunas actitudes que muestran sus compañeros.

Es el caso de Omar Murillo y Alfredo Redes, ambos han sido protagonistas de diversas peleas en las que se han "declarado la guerra". En el último Cara a Cara, el influencer costeño se dirigió a su compañero para decirle: "Somos totalmente opuestos, y te lo digo de una vez, o me sacas o te saco". Lo que puso en alerta a todos los integrantes del team Infierno.

Para esta nueva ocasión, Alfredo se propuso a "no dejar dormir a Omar", esto bajo el argumento de que su compañero es uno de los más ruidosos de la casa, al punto en el que ignora por completo el descanso de los demás, y, no le importa comenzar a cantar a cualquier hora del día, cosa que tiene cansado a Alfredo.

A Omar, varios de sus compañeros le han expresado la molestia sobre lo mucho que canta , sobre todo en las horas en las que todos se encuentran descansando, pues el Jefe no permite que nadie duerma durante el día o tome lapsos de descanso, lo que hace que la noche sea primordial para recuperar fuerzas.

Esta discusión viene desde hace varias semanas, recodemos que Karen Sevillano, quien es compañera de habitación de Omar, ya le ha reclamado en diferentes ocasiones sobre su "imprudencia" al no dejar dormir a los participantes ya que mantiene haciendo ruido y cantando.

Por su lado, el actor que todos conocen como "Bola ocho", ha dejado claro que hace parte de su personalidad, y que se considera una persona libre, que siempre esta alegre, y le gusta cantar para llevarle vibras positivas a sus compañeros.

Ahora, Alfredo es quien ha decidido darle a Omar una cucharada de su propia medicina. Y, con un objeto redondo que le funciona como un tambor, el famoso ha empezado a hacer ruido justo al lado de la cama de su compañero, al pendiente de cuando se va a dormir para comenzar a cantarle muy cerca e impedir que pueda descansar.

Este gesto a muchos le ha parecido correcto, ya que esperan que Omar tenga un poco más de consideración, sin embargo, el ruido de Alfredo ya ha empezado a indisponer a los integrantes del cuarto amarillo, quienes le han pedido que pare.

Si te lo perdiste
Lo último
stats