La casa de los famosos Colombia | La despedida de Poll y Menta

La casa de los famosos

s famosos despiden a Poll y a Menta / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
18 de marzo 2024 - 20:27

Colombia/Una amarga despidida vivieron los famosos y no fue precisamente de una participante, La casa de los famosos Colombia tuvo que decirle adiós a Poll y Menta, los caninos que habían llegado a compartir una semana con los jugadores para conectarlos con algo de vida que sigue habiendo en el exterior.

Desde que ambos perritos habían llegado, muchos de los concursantes mostraban su adoración por ellos. Isabella Santiago y Julián Trujillo, fueron los designados para estar al tanto de su cuidado, Sin embargo, el encanto de todos sirvió para que la atención de los cachorros fuera divida entre todos.

Natalia Segura, fue una de las más afectadas con esta partida, pues Menta solía dormir en su cama de vez en cuando y mantenían junto a ella compartiendo divertidos momentos. Según la influencer, esta cercanía con los animales se debe a su hermanito, al cual le encantan los cachorros.

Martha Isabel Bolaños también fue una de las que más lloró cuando fue su turno de decir adiós. Pues para ella, Poll y Menta eran la única conexión con la civilización de afuera, y su presencia les hizo caer en cuenta a muchos los errores que comenten por pensar en ellos dentro de la competencia y no en lo de afuera.

Luego de que Poll y Menta salieran, el actor Omar Murillo se fue a su cuarto a desahogarse, y, empezó a llorar como niño pequeño, confirmando que esta separación fue difícil para muchos de ellos.

Ambos habían llegado hace una semana a la casa, en un momento donde todos los famosos se encontraban en conflicto y lo único que los unía era la pelea por comida que mantenían. Ahora, Poll y Menta se encuentra con otros protectores, que los quieren y cuidan, mientras sale algún concursante que quiera adoptarlos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats