La casa de los famosos Colombia | El equipo Cielo nomina a Miguel Melfi

La casa de los famosos

Prueba de beneficio / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
29 de marzo 2024 - 15:25

Colombia/Los participantes no han tenido días fáciles en La casa de los famosos Colombia. Desde hace varios días, algunos de los integrantes han tenido inconvenientes con sus compañeros por la convivencia. Vivir con más de quince personas no es para nada fácil y eso ha quedado demostrado en el último mes y medio en el que los integrantes de la casa han vivido juntos. 

Muchas son las rivalidades las que ya se han visto, las peleas que se han escuchado y las relaciones que han terminado debido a la difícil e incomoda convivencia que se vive algunos días en la competencia. Pues, como sabemos, todos los famosos están alejados de cualquier contacto con el exterior y cada vez más esto les pasa factura.

Después de la Gala del miércoles 27 de marzo, la placa de nominados quedó conformada por los siguientes participantes de La casa de los famosos Colombia: Omar Murillo, Alfredo Redes, Camilo Díaz, Mafe Walker, Sandra Muñoz y Juan David Zapata.

Todos los jueves, los integrantes de La casa de los famosos Colombia tienen que participar en un reto que propone el Jefe para así poder acceder a un beneficio. Esta semana, tuvieron que jugar en equipo y los ganadores tuvieron el poder de nominar a alguien del otro equipo.

El reto consistió en encestar unas pelotas en una canasta. y, Luego de mucho trabajo en equipo, el ‘team’ que tuvo un mejor rendimiento fue el del Cielo y la persona que quedó en riesgo de eliminación fue Miguel Melfi.

Siendo así, el panameño entró a la placa por decisión de sus compañeros, quienes lo ven como a uno de los participantes más fuertes, y han justificado la estrategia de querer sacarlo de la casa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats