La casa de los famosos Colombia | La estrategia de Karen Sevillano para que Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños se enamoren

La casa de los famosos

La estrategia de Karen / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
30 de marzo 2024 - 13:44

Colombia/Con el paso de las semanas, los jugadores de La casa de los famosos Colombia, se han dado cuenta de la importancia que tiene desarrollar diferentes alianzas y estrategias que los ayude a permanecer en la competencia. Ahora, Karen Sevillano le propuso a su equipo una nueva jugada que involucra a Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi.

Karen, quien ha sido una de las competidoras más destacadas por su sentido del humor y convencimiento, ha estado pensando en como relacionarse más con Martha, pues ahora hace parte del cuarto amarillo y, por lo tanto, su presencia representa un voto más en los desafíos como los Cara a Cara y las nominaciones.

Ahora, la influencer caleña reunió al equipo amarillo para comentarles su nueva estrategia, que involucra directamente a Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños. Como muchos sabemos, el rumor de una posible química entre ambos ha estado rondando la casa desde que Nataly Umaña salió de la competencia y Karen quiere aprovecharse de eso para "atraer" de buena manera a Martha.

"Podrías acercarte a ella y generar más que una amistad. Entonces ella ya haría parte de nosotros y sería un voto más", expuso Karen en la reunión.

Muchos de los integrantes del team Infierno, comenzaron a reírse por la descabellada idea que se le había ocurrido a la influencer, incluso, el panameño no paraba de mencionar la locura que Karen había creado.

Si bien Martha Isabel Bolaños hace parte del equipo Infierno, la actriz ha dejado claro que su lealtad está con participantes como Julián Trujillo, Mafe Walker e Isabella Santiago. Es por esto que, Karen Sevillano cree que una buena estrategia de juego es que Miguel Melfi enamore a Martha y así se puedan acercar a ella.

Aunque la idea de Karen solo fue una propuesta al viento, Natalia Segura también afirmó que sería una buena idea, ya que Miguel podría aprovechar la "soledad sentimental" de Martha y volverse su amigo, para mejorar las relaciones y superar los conflictos que muchos han tenido con la actriz. ¿Funcionará la estrategia? y ¿Será suficiente el gusto de Martha por Miguel para cambiar a su equipo?

Si te lo perdiste
Lo último
stats