La casa de los famosos Colombia | Isabella Santiago es la nueva líder de la semana y ya tomó su primera decisión importante

La casa de los famosos

Nuevo líder semana 7 / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
26 de marzo 2024 - 13:59

Colombia/Actualmente solo quedan 15 participantes dentro de La casa de los famosos Colombia, los cuales siguen luchando por el jugoso premio que se acerca cada que inicia una nueva semana. Tras una competencia con pelotas de ping-pong y secadores de cabello, para esta nueva semana, la ganadora del liderazgo fue Isabella Santiago, quien se disputó el rol de líder con Martha Isabel Bolaños en el último juego.

Cabe resaltar que, Isabella ya fue anteriormente líder, debido a que en las primeras semanas la venezolana tuvo la oportunidad de gobernar dentro de la casa, y, aunque no es posible repetir el liderazgo de manera consecutiva, tuvieron que pasar varias semanas para que la famosa volviera a este privilegiado puesto.

Ser líder de La casa de los famosos Colombia trae consigo varios desafíos, entre ellos tomar decisiones que puede que no sean del agrado de todos. Precisamente, a Isabella le tocó tomar una decisión que, por lo que se pudo ver en La Gala del reality, no le gustó a más de uno. 

Resulta que a la modelo venezolana le dijeron que debía elegir a uno de los famosos para que descanse con ella en el cuarto del líder. Entonces, luego de varios minutos, la también actriz hizo la selección de un inesperado participante. Bajo el argumento de que busca una conciliación, Isabella Santiago eligió a Juan David Zapata para que el deportista, por esta semana, descanse con ella en el mismo cuarto. 

Actualmente, Juanda sostiene una relación amorosa con Sandra Muñoz, la cual expresó su molestia en cuanto escucho la decisión de la nueva líder, incluso, llegó a derramar algunas lágrimas por "frustración".

Por otro lado, Juan David quedó sorprendido con el hecho de que Isabella lo hubiese elegido, ya que cabe mencionar que hace poco se nominaron entre sí y no se trataron muy bien. El modelo se ha encargado en varias ocasiones de desmentir el supuesto "gusto" que sus compañeros creen que sostiene con Isabella, ya que está comprometido con Sandra, y lo ha dejado claro en repetidas ocasiones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats