La casa de los famosos Colombia | Mira aquí la placa de nominados

La casa de los famosos

Placa sexta semana / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
28 de marzo 2024 - 15:42

Colombia/La zona de riesgo en La casa de los famosos Colombia ya se encuentra activada y con una placa oficial para la eliminación del domingo. En esta ocasión, dos participantes quedaron en la placa por cuenta de la líder de la sexta semana, otros dos porque tuvieron pocos votos por parte del público y, por último, uno más por las nominaciones como tal de los famosos.  

Vale la pena recordar que, el comediante Culotauro ya estaba en la placa desde el principio, ya que fue nominado por la última eliminada del reality, es decir, Nataly Umaña, bajo los argumentos de que era un "cáncer" el cual había que erradicar antes que terminara con todos los jugadores de la competencia.

Así las cosas, a Camilo Díaz se sumaron cinco talentos más que ahora corren el riesgo de irse de La casa de los famosos Colombia.  En la lista de nominados, primero figuró Mafe Walker porque resultó siendo la participante más votada por la casa. Después, se dieron los nombres de los dos participantes puestos en la placa por la líder Isabella Santiago, los cuales fueron: Alfredo Redes y Omar Murillo.

Pero lo anterior no fue todo, también se sumaron los nominados que el público y seguidores del reality menos apoyaron, a través de las votaciones, y fueron: Juan David Zapata y Sandra Muñoz.

La placa de nominados aún puede moverse con la prueba de salvación del día sábado, en la que alguno de los concursantes en riesgo puede luchar por salir de la situación en la que se encuentran.

Si te lo perdiste
Lo último
stats