La casa de los famosos Colombia | Natalia Segura recibió la visita de Ignacio Baladán

La casa de los famosos

"Congelados": Pareja de Natalia Segura / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
09 de marzo 2024 - 14:51

Colombia/En la nueva dinámica de La casa de los famosos Colombia, el Jefe anuncia la palabra clave y todos los famosos, sin importar el lugar donde se encuentren, deberán quedar paralizados y a la espera de quien recibirá una visita.

La primera vez, quedaron sorprendidos con la visita de Koral Costa, la esposa del actor Omar Murillo. La cantante y creadora de contenido estuvo en la casa durante varios minutos, mientras los famosos tuvieron que quedarse congelados para evitar recibir un castigo por parte del Jefe. Luego, fue Karen Sevillano la afortunada en recibir a su novio, aunque fuera por unos minutos

La segura recibió una sorpresa

La tercera participante en recibir la visita sorpresa fue Natalia Segura, mejor conocida como La Segura. En esta oportunidad, su novio, el chef uruguayo Ignacio Baladán, fue el que entró a La casa de los famosos Colombia y por unos minutos logró hablarle a la influenciadora caleña. 

La Segura se quedó de pie y, tan pronto escuchó la voz de su novio, se puso a llorar de la emoción; Baladán le dio besos y la abrazó fuertemente. Asimismo, el uruguayo le dijo varias veces que la ama y aconsejó a la creadora de contenido colombiana.

¿Cuál fue el mensaje que dio el novio de La Segura?

Aparte de las palabras de amor, Ignacio Baladán aconsejó a su novia para que fuese ella misma y, a la vez, controlara un poco los sentimientos no tan positivos. 

"Quiero que lo disfrutes, pero, bájale dos, vos no sos así. Sé amable, habla desde el corazón a todas las personas que estén acá" fue parte de las emotivas palabras compartidas por el novio de La Segura. 

También, el chef expresó que él es consciente de que Natalia suele dar más de lo que recibe y, por eso, puede que se afecte en el reality. Sin embargo, enfatizó que eso no importa y la está esperando afuera

"No quiero oír más esas palabrotas y no te quiero ver pelear más, eres inteligente y es mejor callar" concluyó Ignacio Baladán.

Antes de finalizar, aunque La Segura se recargó de energía con la visita de su novio, se movió y le dijo te amo, por lo que rompió la regla de permanecer congelada y el Jefe le quitó el privilegio de nominar en la próxima gala del martes.

*Con información de RCN, Colombia*

Si te lo perdiste
Lo último
stats