La casa de los famosos Colombia | Un nuevo jugador entra en la competencia ¿De quién se trata?

La casa de los famosos

Ingresa el segundo retador / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
05 de abril 2024 - 12:08

Colombia/El Loft secreto se empieza a desocupar, pues Miguel Bueno es el segundo nuevo retador en entrar a La casa de los famosos Colombia. En el capítulo del jueves, todos los famosos se encontraban cenando en la sala principal, hasta que el Jefe emitió la alarma que da aviso a una nueva entrada en la dinámica de "Congelados".

Antes de que el cantante de música popular entrara, fue la mamá de Ornella Sierra la que tuvo la oportunidad de visitar a su hija, a quien no había visto desde hace ya dos meses, cuando decidió aceptar el reto de exponer su vida cotidiana, alejarse de su familia y estar vigilada 24 horas al día por más de 50 cámaras.

"Eres fuerte, valiente y vales oro", dijo la mamá de la costeña antes de despedirse. Para los famosos, ya todo había pasado, y no contaban con que ningún otro personaje más entrara a la competencia. La ilusión se desvaneció cuando nuevamente sonó la alarma, a lo que todos se quedaron estáticos.

Con pasos muy tranquilos, Miguel Bueno ingresó a la casa, tras haber recibido la noticia por parte de Carla Giraldo, a cerca de que el público había votado a su favor con un 40% del total de votaciones, lo que le permitía unirse a la experiencia inmediatamente.

Al llegar a la cocina, donde se encontraban los que ahora son sus compañeros, Miguel comenzó a presentarse diciendo: "A muchos de aquí los conozco, a otros los quería conocer. Omar, soy tu fan desde chiquito y ahora seremos compañeros". En cuanto todos pudieron moverse, los abrazos no se hicieron esperar, y, aunque muchos no conocían de quien se trataba el nuevo integrante, fue Juan David Zapata el que empezó a dar una reseña de Miguel.

Es importante resaltar que faltan dos participantes por entrar, pero los antiguos desconocen esta situación. Los ingresos se han dado por la votación del público y, en ese orden de ideas, Juan Camilo Pulgarín fue el primer elegido para ingresar a La casa de los famosos Colombia, seguido de Miguel Bueno.

¿Quién es el nuevo concursante?

Miguel Bueno es un joven artista, hermano del reconocido cantante Pipe Bueno. Con respecto a los actuales participantes de La casa de los famosos Colombia, manifiesta que conoce a La Segura y ha visto a Karen Sevillano; sin embargo, no son amigos. Se describe como un hombre muy familiar y asegura que su mayor virtud es la empatía, por lo que siempre intenta llevarse bien con quienes lo rodean, basándose en el respeto y la comprensión. 

Actualmente está soltero; acaba de terminar una relación de 4 años y, por respeto a su única novia hasta el momento, le tiene respeto y no cree que vaya a conquistar a nadie en la Casa, aunque no se cierra a la posibilidad. Sus mayores armas en el programa son ser auténtico, llevarse bien con las personas y ofrecerles ayuda cuando lo necesitan. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats