La casa de los famosos Colombia | Un participante fue castigado por moverse en el juego de 'Congelados' ¿Quién fue?

La casa de los famosos

Sentencia por "Congelados" / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
23 de marzo 2024 - 13:59

Colombia/Aunque se supone que la gala del viernes debe estar llena de felicidad debido a la fiesta semanal, para esta ocasión, uno de los participantes de La casa de los famosos Colombia recibió una noticia poco agradable, pues, el Jefe decidió nominarlo en la placa de riesgo y negarle el derechos a participar en la prueba de salvación del sábado.

En esta ocasión, fue Julián Trujillo el que recibió el castigo por moverse en la dinámica de "Congelados", ya que con la visita de su novia, Susan Rojas, el actor no pudo evitar generar movimientos llenos de emoción, lo que significó un castigo por parte del dueño de la casa.

Como el actor es uno de los que integra la placa de nominados de la semana, la sanción consistió en no permitirle participar en la prueba de salvación, ni ser salvado por el líder de la semana, Camilo Díaz. Así las cosas, deberá esperar el apoyo por parte del público para saber si continúa o no en competencia. 

Varios participantes de La casa de los famosos Colombia han sido castigados por moverse cuando han tenido la orden de permanecer congelados, entre ellos La Segura, Sandra Muñoz, Martha Isabel Bolaños, Sebastián Gutiérrez, Nataly Umaña y Diana Ángel. La sanción de estos famosos ha sido perder el derecho de votar durante el Miércoles de Nominación

No obstante, Sandra Muñoz, al haber roto dos veces la regla, fue enviada directamente a la placa de nominados de la semana y, de hecho, el Jefe de La casa de los famosos Colombia anunció que los castigos serán más drásticos para quienes vuelvan a moverse.

Si te lo perdiste
Lo último
stats