La casa de los famosos Colombia | La pelea por las porciones de comida es el pan de cada día

La casa de los famosos

La pelea por los platos / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
22 de marzo 2024 - 13:13

Colombia/La cocina principal de La casa de los famosos Colombia, suele ser el escenario en el que todos los concursantes mantienen peleas y desacuerdos, incluso, muchas de las rivalidades que se han forjado dentro de la competencia, han iniciado con una conversación incómoda desde la zona del comedor.

Sandra Muñoz, es la participante que desde el día uno está encargada de la repartición de comida y la cocina. Pero, para muchos de los famosos, la "administración" de Sandra con los alimentos, no es equitativa, ya que algunos concursantes como Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo, se han quejado de ver a la actriz servir porciones más grandes a personas como Juan David Zapata.

En un inicio, Martha y Sandra comenzaron a pelear por estas quejas con respecto a las porciones. Sin embargo, en el capítulo del jueves, surgió un nuevo problema.

Según los acuerdos preestablecidos por todos los jugadores, lavar los platos es una tarea individual y automática que todos deben completar recién terminan de comer. Pero, muchos de los concursantes no cumplen esta regla, lo que ha generado nuevas peleas dentro de la convivencia.

En un reciente enfrentamiento, Diana Ángel y Julián Trujillo se encontraban lavando los platos, y se percataron que habían 4 utensilios de cocina que seguían estando sucios, y, no tenían dueño. Bajo esta acción, Diana quiso averiguar quienes eran los dueños del desorden, lo que provocó que muchos de los integrantes de la casa, salieran a defenderse.

Finalmente, Pantera era el responsable de dejar el desorden dentro de la cocina, pero, según Natalia Segura y Karen Sevillano, los platos acumulados eran de ellas, con la diferencia de que fue Pantera el que se terminó el plato de las participantes, por lo que su responsabilidad era lavarlos.

"No entiendo el alboroto por cuatro platos, dejen de gritar que aquí todos lavamos siempre muchos platos, no se quejen por 4", dijo Natalia Segura refiriéndose a su compañero Julián.

Finalmente, Diana Ángel y Julián Trujillo, se hicieron responsables de lavar los platos, asegurando que Pantera era uno de los jugadores que más colaboraba en la limpieza, por lo tanto, su descuido era perdonado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats