La casa de los famosos Colombia | Prueba de Liderazgo ¿Quién manda ahora?

La casa de los famosos

Prueba de Liderazgo / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
18 de marzo 2024 - 22:48

Colombia/La prueba de liderazgo llegó en la sexta semana de La casa de los famosos Colombia. El Gobierno de Julián Trujillo como líder ha terminado y el trono esperaba a un nuevo concursante que sería elegido mediante la prueba.

Cabe resaltar que, Nataly Umaña (primera nominada) y Julián Trujillo (exlíder), fueron los encargados de organizar los grupos de distribución para desarrollar la prueba. Para esta ocasión, una prueba de rompecabezas fue la que le ayudo al Jefe a encontrar un nuevo líder, en la que Los famosos debían organizar unas piezas muy similares hasta darle forma a un salero.

En la primera ronda, Pantera fue quien salió vencedor, y, de manera consecutiva, Culotauro se unió al grupo de ganadores. A la espera de los rivales, llegó Alfredo Redes para completar la prueba y enfrentarse en la ronda final con sus compañeros.

En la final, Culotauro fue el famoso que logró armar el rompecabezas de manera rápida y correcta, lo que significó la victoria y la responsabilidad de ser el nuevo líder en la sexta semana de La casa de los famosos Colombia.

En este nuevo capítulo, no todo fue alegría, esto debido a que Isabella Santiago entró al cuarto de “La línea de vida”, para contar desde el fondo de su corazón, los momentos más profundos de su historia.

Isabella confesó los problemas de su hogar, la transición por la que pasó y recordó nostálgicamente a su abuela, la cual fue la persona más importante de su vida, pues estuvo en los momentos más difíciles de la concursante.

Por otro lado, Juan David y Sandra pusieron a hablar a todos los famosos dentro de la casa. Luego de la visita del hijo de la concursante, Juanda decidió “terminar” el romance que venía sucediendo con Sandra y no solo eso, la actriz fue castigada por incumplir una regla del juego y el Jefe la obligó a quedar sentenciada dentro de la placa de riesgo.

Por si fuera poco, la primera carta de líder, leída por Culotauro, significó nuevamente el cambio de equipos. Por tercera vez, los famosos fueron combinados entre el Cielo y el Infierno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats