La casa de los famosos Colombia | Así fue la prueba de presupuesto semanal

La casa de los famosos

Prueba de presupuesto / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
27 de marzo 2024 - 15:34

Colombia/La competencia en La casa de los famosos Colombia está subiendo cada vez más y los participantes se vienen prepararon para la prueba de presupuesto semanal, la cual les permite a los 15 jugadores, obtener un puntaje alto para realizar su mercado. Durante la jornada del martes, los participantes recibieron un sobre del Jefe, en el que se encontraban las instrucciones para la prueba de presupuesto. La encargada de leer la carta fue la líder de la semana, Isabella Santiago, quien anunció que la prueba iba a estar complicada.

Lo primero que debían hacer era elegir a los dos compañeros con mayores habilidades en matemáticas para que entraran a un cuarto en el que tenían que resolver un problema de lógica. Es importante resaltar que, si los famosos superaban el reto, ganaban la totalidad de los puntos, pero si no lo lograban, solo obtendrían 500 puntos.

Luego de una votación y la decisión de Isabella, Camilo Díaz y Sandra Muñoz, quienes aseguraron que les va muy bien con las matemáticas, ingresaron al cuarto para desarrollar la prueba de agilidad mental, que comprendía de diferentes ejercicios complicados.

Pese a su esfuerzo, los dos participantes de La casa de los famosos Colombia no lograron responder correctamente a los problemas matemáticos, entre otras cosas, porque no saben dividir y, por ese motivo, perdieron la mitad del presupuesto. Así las cosas, cuando se reunieron de nuevo con sus compañeros, concluyeron que, de la lista de mercado que habían hecho, solo podrían comprar la mitad.

Para que la casa no estuviera sin comida en su totalidad, Isabella decidió aceptar una propuesta ambiciosa del jefe. Así que clausuró una de las habitaciones, durante 24 horas, obteniendo 300 puntos más. Su decisión fue de cerrar la habitación del Cielo, para lograr los puntos restantes y cumplir el acuerdo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats