La casa de los famosos Colombia | Así fue la prueba de presupuesto para comprar la comida

La casa de los famosos

Prueba de presupuesto / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
17 de abril 2024 - 12:20

Colombia/Los martes son sinónimo de ganancias o perdidas en La casa de los famosos Colombia, pues llegan las pruebas de presupuestos, las cuales son las proveedoras de los alimentos semanales que componen el mercado para todos los integrantes de la competencia.

Para dichos retos, se abren las puertas de diferentes cuartos, entre ellos, la habitación del pánico. La cual recibe a varios competidores para que luchen por ganar una buena cifra con la que comprar el mercado.

En esta nueva semana, el Jefe anunció que el líder, o sea Miguel Melfi, debería elegir quienes serían las retadoras para cumplir con la prueba y quienes serían las encargadas de realizar el mercado, pues Sandra Muñoz, era la que tenia el papel principal de ir a la despensa.

De manera voluntaria, Isabella Santiago y Diana Ángel se ofrecieron para ponerse a prueba en el reto, y, Martha Isabel Bolaños junto a Karen Sevillano, estarían a cargo de realizar la compra del mercado.

En cuanto Diana e Isabella ingresaron en la habitación del pánico, se dieron cuenta que su reto se trataría de precisión y cuidado, pues con fichas de dominó, deberían crear una ruta marcada con líneas amarillas, en las que se posicionarían varias fichas de dominó.

Ambas actrices comenzaron a formar el camino con las fichas, pasando las líneas que marcaban números del 100 al 1.000, los cuales indicarían la cifra de presupuesto para comprar la comida de la semana.

Luego de llegar al número 900, y de soportar varias caídas de fichas, Isabella y Diana consumieron el tiempo, y para lograr el efecto dominó, impulsaron la primera ficha, la cual causó que las demás fueran cayendo de manera repetida.

Al final, las fichas cayeron consecutivamente hasta el número 900 y los famosos tuvieron la oportunidad de comprar los alimentos necesarios para la despensa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats