¿Castigos o beneficios? Llega un teléfono misterioso a La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

El nuevo integrante de La casa de los famosos / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
16 de abril 2024 - 14:26

Colombia/Una nueva jugada del Jefe en La casa de los famosos Colombia, tiene a todos los televidentes ansiosos, pues a la competencia llega un teléfono color rojo que traerá beneficios y consecuencias para el participante que los conteste. Por su parte, Carla Giraldo, precisó que el artefacto llegará a la casa para “llenarla de tensión y revolucionarla”. 

Esto se debe a que cuando se escuche el sonido del teléfono dentro de La casa de los famosos, se deberá contestar sin excepción alguna y el participante que lo haga recibirá un castigo o una penitencia. Por otro lado, las presentadoras advirtieron que, en caso de que el teléfono suene más de 5 veces, habrá unca consecuencia colectiva.

La dinámica del teléfono, es mucho mas poderosa de la que pareciera, pues el nuevo objeto llega con el fin de darle un toque de picante a la competencia. Y es que el uso del teléfono viene acompañado de unas reglas que se deben cumplir, las cuales son las siguientes: 

Por otro lado, el teléfono sonará todos los días, y las respuestas deben ser inmediatas. Así las cosas, el mensaje puede ser de inmunidad, premios, nominación, beneficios e incluso, en el peor de los escenarios, que alguien deba abandonar la casa más polémica de la televisión.

En la gala del martes, se estrenará el artefacto, y la primera llamada será escuchada por todos los televidentes, ¿Será castigo o beneficio?

Si te lo perdiste
Lo último
stats