¡Una decisión difícil! Sebastián Gutiérrez abandonó La casa de los famosos Colombia por recomendación médica

La casa de los famosos

Sebastián sale de la casa / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
24 de marzo 2024 - 22:22

Colombia/Uno de los momentos más difíciles dentro de la competencia, ha sido el sorpresivo retiro de Sebastián Gutiérrez de La casa de los famosos Colombia. El actor venía teniendo días complicados con respecto a su integridad mental, y su salud se veía afectada con el paso de las semanas. Es por esto que, el concursante acudió al equipo de psicología del reality y comenzó con unas asesorías personales para encontrar la calma que el encierro le estaba quitando.

Luego de un análisis por profesionales, el equipo médico tomó la decisión de informarle al actor que su salida de la casa debería ser inmediata, esto con el fin de salvaguardar su salud mental.

La noticia fue revelada por el también músico una vez que ya había abandonado la casa. En una conversación con las presentadoras, Sebastián confesó que, siguiendo recomendaciones psicológicas, tuvo que despedirse de la competencia. Contrario a lo que muchos podrían pensar, el actor asegura que toma su partida en calma. Además, mencionó que tomó esta decisión para priorizar su bienestar personal y para reunirse nuevamente con su esposa y sus seres queridos.

En los días anteriores, el actor mostraba signos de desánimo y en ocasiones manifestó su deseo de abandonar el reality debido a fuertes episodios de tristeza. Incluso en esta semana, Sebastián experimentó una crisis severa que requirió la ayuda de sus compañeros para tranquilizarlo.

En la gala central, Carla Girado y Cristina Hurtado, las cuales son las presentadoras oficiales, fueron las encargadas de comunicarles la decisión a los famosos. Acto seguido, Diana Ángel fue la encargada de recoger las cosas del que fue su compañero para entregárselas a producción.

Las lágrimas no tardaron en aparecer, tanto Cristina Hurtado como Mafe Walker lloraron por la partida tan repentina de Sebastián. Asimismo, sus demás compañeros compartieron sus pensamientos sobre lo sucedido y afirmaron que era la mejor decisión, ya que el actor había estado muy triste en los últimos días y lo más sano sería que regresara a casa pronto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats