Un finalista pudo tener contacto con el exterior desde La casa de los famosos Colombia, ¿Qué pasó?

La casa de los famosos

Videollamada de Alfredo LCDLFC / Sara Marquez
Sara Marquez - Periodista
31 de mayo 2024 - 12:24

Colombia/Luego de que 22 jugadores aceptaron en un inicio el reto de alejarse de sus seres queridos y su vida cotidiana para entrar a La casa de los famosos Colombia, ahora, solo siete permanecen en la competencia rumbo a la gran final.

En ocasiones anteriores, los participantes han podido escuchar tras las paredes, como desde afuera sus fanáticos lanzan gritos de apoyo, con el fin de que los famosos no pierdan el control en la convivencia de la casa, y se recarguen de energía positiva. Este tipo de gestos, han hecho ver el impacto que tienen en los ánimos de los finalistas, lo que significa que, ganar las pruebas de beneficio, se vuelve fundamental.

A medida que pasan los días y se completan los cuatro meses de encierro, los participantes anhelan ganarse un beneficio que los acerque a su familia. Por esto, para esta semana el Jefe les preparó a los concursantes una difícil prueba, pero que trajo consigo una oportunidad para comunicarse con sus seres queridos.

Los jugadores acudieron al llamado del Jefe que les indicó dirigirse a la terraza para completar una serie de rompecabezas. Luego de una partida muy reñida, el creador de contenido, Alfredo Redes, ganó el beneficio especial que sin duda le dio ánimos en estos últimos días, pues tuvo la oportunidad de hablar por unos minutos con sus familiares.

Al conocer el beneficio, Alfredo se dirigió al cuarto del líder y le dijo a Miguel Melfi que estaba muy feliz y que casi llora, pues como se sabe, el influencer tiene un hijo de unos pocos meses, del cual se despidió para ingresar al reality.

Por su lado, Karen Sevillano aseguró que ella también deseaba estar la videollamada para ver al bebé. Le confesó que aunque también anhelaba ganar la prueba, reconocía que esta ventaja se la merecía él. Ambos participantes supusieron cómo estaría el bebé y si ya sabría gatear o no.

Dejar a Isaías, el hijo de Alfredo, representó para él una de las pruebas de sacrificio y amor más extremas, pues cuando La casa de los famosos tocó su puerta, él apenas estaba compartiendo con el pequeño recién nacido.

Ya en la gala, el famoso pudo contactarse con Yulieth, su esposa, misma que se encontraba en compañía del bebe y pudo mostrárselo a Alfredo contándole que cada día crece más y lo extrañan mucho.

Si te lo perdiste
Lo último
stats