TVN plus En vivo

¿No va más? El 'team Galáctico' está a punto de desaparecer en La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

¿Se acabó? Nuevas peleas en La casa de los famosos Colombia / Sara Marquez
Sara Marquez - Periodista
28 de mayo 2024 - 14:14

Colombia/Tal parece que la amistad incondicional entre Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo, está a punto de acabar. Y es que ahora que La casa de los famosos se encuentra en su recta final, los participantes han comenzado a jugar sus fichas más estratégicas para llegar a ganar el premio.

Actualmente, al grupo que se hace llamar "Los Galácticos" solo les quedan 3 personas en su representación. Hablamos de: Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo y Sebastián González. Pese a que su unión se ha mostrado como una fortaleza para cualquier adversidad, sobre todo en las galas de nominación, la confianza se ha vuelto un detonante para muchas discusiones.

Durante una actividad en la terraza, Julián Trujillo volvió a retomar el tema del complot que su equipo llevó a cabo semanas atrás y que terminó en una sanción. Julián se refirió al momento en el que en la cocina revelaron el nombre de la persona por la cual iban a votar. Por su parte, Martha le respondió al actor que no sabía a qué situación se estaba refiriendo, ya que ella no estaba presente en ese momento.

Antes de esto, Julián Trujillo se enojó y le respondió que ella sí estaba presente y que formó parte del complot, puesto que de otra manera no sabría por quién votar.

La actriz reiteró que era la primera vez que escuchaba sobre esto y que le llegaron los "códigos telepáticamente", pero no participó en la estrategia de ellos.

Aunque el desacuerdo terminó en ese momento, cuando intentaron arreglar la situación, salieron a flote más diferencias entre los dos actores. En la sala, Martha le aseguró a Julián que es una persona muy “controladora” y que todo se hace como él quiere. Ante esto, Julián le recordó que no es así y, por el contrario, en varias ocasiones, ha tenido desacuerdos con algunos compañeros por defenderla.

'Los últimos encontrones y peleas que yo he tenido aquí, han sido por ti Martha", dijo Julián en su defensa.

Pese a que Sebastián intentó ser el mediador entre los dos, para Julián una de las actitudes que más le molesta de su compañera, es que no admite sus errores, y busca apoyo en los demás, incluso cuando no tiene la razón.

Debido a las constantes peleas, muchos son los rumores que recorren los pasillos de La casa de los famosos Colombia, en lo que se asegura el fin de los Galácticos como equipo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats