¡Revive aquí la eliminación del domingo 12 de mayo en La casa de los famosos Colombia!
La casa de los famosos
Colombia/Como ya es costumbre, en la gala de los domingos una nueva eliminación es la protagonista. Sin embargo, para esta ocasión, el dueño de la casa tuvo el gesto de desviar la preocupación de: Ornella Sierra, Pantera, Sebastián González, Karen Sevillano y Diana Ángel, los cuales se encontraban en la placa de riesgo. Mediante unas fotografías familiares, el Jefe quiso que cada famoso pudiera recordar, el motivo por el cual se encuentran aún en competencia.
No todo puede ser tristeza, y a los famosos les llamó la atención algunos gritos y bocinas que se escuchaban desde la terraza. Claramente, los fanáticos de La casa de los famosos Colombia, se reunieron a las afueras del recinto para expresar su apoyo a los participantes que han pasado encerrados durante tres meses.
A los lejos, se podían oír las voces de las personas que no paraban de alentar a los jugadores, incluso, muchos de ellos devolvieron la emoción agradeciéndole al público el gesto de ir hasta la casa, pues para muchos, significó volver a la realidad durante unos instantes sabiendo que tras de las paredes, les espera su vida cotidiana en cuanto termine la competencia.
El momento incómodo de la noche llegó con el posicionamiento, el escenario que se presta para que cada participante, exprese las razones por las cuales desea que alguno de sus contrincantes, pise la puerta de salida y regrese a casa.
Con la placa compuesta por: Ornella Sierra, Pantera, Sebastián González, Karen Sevillano y Diana Ángel, la mayoría de posicionamientos en contra los obtuvo Sebastián, bajo las razones de "ser el nuevo y no llevar tanto tiempo".
De manera contraria, al entrar al cuarto de eliminación, el primer participante en ser salvado fue Sebastián, con un porcentaje a favor de 45.25%, demostrando que, es el público quien tiene la potestad de decidir el jugador que continua en la competencia.
Consecutivamente, con un porcentaje de 16.15%, fue Karen Sevillano la que logró la salvación y su permanencia sigue intacta una semana más. Tras la influencer, con un 14.10%, Ornella Sierra pudo regresar a la casa y salir de la zona de riesgo.
De esta manera, fueron Diana Ángel y Pantera quienes quedaban en la preocupante sala, esperando que el apoyo del público fuera suficiente para salvarlos. Con un porcentaje del 12.15% Diana tuvo que despedirse de la competencia, pues Pantera obtuvo el 12.34% a favor que hizo la diferencia de su compañera y pudo regresar a la casa.