¡Impactante! Mafe Walker asegura poderse comunicar con los animales en La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Mafe y su conexión con Poll y Menta / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
14 de marzo 2024 - 20:39

Colombia/Una de las participantes más curiosas de La casa de los famosos Colombia ha sido Mafe Walker, la cual asegura que tiene contacto directo con los extraterrestre y que posee un don al manejar y saber hablar un idioma intergaláctico para tener conexiones con el más allá. 

Debido a esto, algunos compañeros de Mafe han dejado realizarse "rituales" para conectar y tener códigos espaciales, pues intentan confirmar la teoría de la que su compañera les habla y asegura existe. Julián Trujillo, Isabella Santiago y Martha Isabel Bolaños, han sido unos de los concursantes que le dan la oportunidad a Mafe de hablar de sus creencias, ya que ha todos les causa curiosidad el idioma en la que ella les habla. 

Mafe ha revelado distintos testimonios de sus conexiones con los extraterrestres, y, ahora que llegaron dos perritos a la casa, participante asegura que se puede "conectar" con ellos a través de frecuencias, y hablarles. Poll y Menta, los nuevos habitantes de la casa han sido del agrado de la mayoría, destacando a Mafe porque, al parecer, busca tener una conexión del más allá con ellos; entonces, la singular participante se puso a hablarles lenguaje intergaláctico.

En diferentes momentos, Mafe Walker está con alguno de los perritos y, mientras los consiente, les recita los códigos que, para ella, vienen de los seres que viven fuera del planeta Tierra. En su entrevista, la participante confesó que esta muy segura de que sus mascotas han podido entender varias de las conexiones que ha transmitido ella.

Si te lo perdiste
Lo último
stats