Línea de vida: Julián Trujillo

Línea de vida: Julián Trujillo
10 de abril 2024 - 15:02

El reconocido actor Julián Trujillo, quien es actualmente participante de La casa de los famosos Colombia, dejo ver su lado más vulnerable en la dinámica de "La línea de la vida", en la cual los jugadores cuentan acontecimientos importantes de sus vidas.

Julián, comenzó diciendo que nació siendo un bebe prematuro de siete meses y tuvo una familia muy unida, siendo su padre, el ejemplo a seguir para sí mismo desde que era pequeño. También, comentó que uno de los sucesos importantes que vivió, fue haber perdido el año cuando tenía 10 años de edad, pues aquella vez sintió que había decepcionado a su padre.

La situación fue tan angustiante para él, que le pidió a su papá que lo cambiara de colegio, pues no quería repetir el año. Sin embargo, su papá se negó, y dijo que le daría una enseñanza sobre asumir sus errores y hacerle frente a las situaciones complejas.

El actor confeso que su profesión como actor se la debía a su padre, quien lo ayudo a graduarse como comunicador social, y lo condujo por un buen camino, ya que fue un poco rebelde cuando era adolescente y eso se refleja ahorita en su carácter, que según él, es un poco complicado.

En su vida real, dijo ser alguien que tiene mucho miedo al abandono, ya que creció en un entorno en el cual siempre estuvo rodeado de cariño y aunque hubieron épocas difíciles, siempre supo como afrontarlo. Al final de su línea, mencionó a Susana, su actual novia, con quien está agradecido por haber llegado a ayudarle a salir adelante.

Para él, todo el dibujo puede titularse como "auténtico", ya que define su proceso como algo propio, sin necesidad de fijarse en lo que le ha pasado a los demás.

Si te lo perdiste
Lo último
stats