¿Llegaron los extraterrestres? Mafe Walker realizó un ritual a todos sus compañeros mediante vibras cósmicas

La casa de los famosos

Activaciones de Mafe / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
01 de abril 2024 - 11:59

Colombia/Las vibras cósmicas llegaron a La casa de los famosos Colombia de la mano de Mafe Walker, pues la participante que dice tener conexiones con los extraterrestres, tuvo la oportunidad de enseñarles a todos los jugadores como se dan los vínculos con las figuras de otro planeta.

En la terraza de la casa, todos los famosos se reunieron para activar sus energías y sincronizarlas con las de Mafe, con ayuda de un asistente el cual era Julián Trujillo. Vestida de blanco, la competidora ubicó a todos sus compañeros en varios puntos estratégicos del lugar, en donde pudieran percibir el sol y respirar tranquilamente.

Mafe, comenzó a hablar en idioma extraterrestre y tuvo varias conexiones intergalácticas. Cada jugador, tuvo la oportunidad de ser "tocado por vibras mágicas" mediante Mafe, ya que la jugadora iba a cada lugar en donde se encontraban sus compañeros para poner la mano en su corazón y dar unas palabras hechizadoras.

En el ritual, todos aprovecharon para liberar esas energías pesadas que traían desde la gala de nominación. Aunque, otros poco creyentes aprovecharon para dormir.

Mafe y Julián le garantizaron a todos una sesión de conexiones que los relajarían, y, a su vez, intentarían que algunos tratasen de abrir la mente para comprender que su compañera tiene una creencia y vida establecida que relaciona directamente a los seres extraterrestres.

Si te lo perdiste
Lo último
stats