Nanis Ochoa se convirtió en la tercera nueva integrante de La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Ingresa el tercer retador / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
06 de abril 2024 - 15:01

Colombia/A los concursantes del Loft Secreto solo les queda 1 posibilidad para ingresar a La casa de los famosos Colombia, pues Nanis Ochoa se convirtió en la tercera participante elegida por el público para que pudiese tener la oportunidad de hacer parte de está experiencia. Con un 33.23% de votos a favor, la presentadora tuvo la oportunidad de salir del recinto y dirigirse a su nueva casa.

Los nuevos talentos se encontraban vestidos de temática árabe, ya que al ser día viernes a ellos también les permitieron celebrar. Sin embargo, Nanis no pudo disfrutar con estos famosos, puesto que el destino la puso en el otro lado, es decir, en la casa más famosa del mundo. 

Tan pronto supo la noticia, a la también actriz le tocó rápidamente pisar la casa, mientras que, los famosos estaban congelados y de celebración. Entonces, Nanis Ochoa saludó a cada uno de los famosos con abrazos. La presentadora mostró tener mayor afinidad con Omar Murillo y Sandra Muñoz, a quienes ya conocía.

¿Quién es Nanis Ochoa?

Es una influencer y presentadora de 34 años que ha estado en el mundo de la televisión desde hace rato. Durante su infancia, vivió en Miami junto a su familia, inicialmente como unas vacaciones, pero terminó prolongándose por más de 3 años después de que les informaron sobre un posible operativo de secuestro. Desde temprana edad, anheló ser madre y quedó embarazada de su primera hija a los 19 años. Posteriormente, mantuvo una relación por más de 7 años con el cantante Pipe Calderón, de la cual aprendió lo que significa estar con la persona equivocada y experimentó la infidelidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats