TVN plus En vivo

'Será una semana en paz para todos' Omar Murillo es el nuevo líder en La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Omar Murillo es el nuevo líder / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
01 de abril 2024 - 23:31

Colombia/Los lunes vienen cargados de pura competencia y adrenalina en La casa de los famosos Colombia, pues los participantes se disputan el trono del líder para obtener beneficios y el poder de sentenciar por partida doble esta semana. Una prueba de puntería fue la oportunidad para que todos los jugadores demostraran sus capacidades físicas, pero, algunos no lograron apuntar correctamente al objetivo.

Con unos aros inflables, los famosos deberían encestar en conos las figuras redondas y que cayeran correctamente. Luego de una competencia llena de tensión, fue el actor Omar Murillo quien logró la victoria, coronándose por primera vez como el líder.

"Bola ocho es el nuevo líder porque estamos en la semana ocho, era obvio", dijo Karen Sevillano en el confesionario explicando las razones por las que muy probablemente su compañero le había puesto mucho empeño a la prueba. Pero, no todos se muestran contentos con este nuevo ganador.

El primero en demostrar su disgusto fue el influencer Alfredo Redes, ya que aseguró en su entrevista que el gobierno de Omar estaría lleno de ruido y su canción "insoportable", lo cual ha sido la razón por la que ambos han tenido enfrentamientos estos últimos días. "Si Omar antes cantaba todo el día, ahora que es el líder ni me imagino".

Lo que ninguno de estos famosos sabe es que el líder no será solo el responsable de desatar posibles situaciones intensas. Justo al lado de la casa principal, se encuentra un recinto que se llama "El loft secreto", en donde permanecen 8 jugadores que están a la espera de las votaciones por el público, para que cuatro de ellos sean los nuevos participantes de la casa.

Los televidentes tienen la decisión es sus manos para elegir quienes serán los nuevos retadores de los famosos que han pasado un total de 50 días encerrados y alejados de su vida cotidiana. Entra al siguiente link para votar por tus nuevos famosos favoritos: https://www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/novedades/vota-aqui-y-elige-a-los-nuevos-participantes-que-ingresaran-a-la-casa-de-los-famosos-colombia-5149

Si te lo perdiste
Lo último
stats