El teléfono sonó por primera vez y un participante fue nominado en La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Primera llamada en LCDLF / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
17 de abril 2024 - 11:32

Colombia/El teléfono misterioso llegó a La casa de los famosos Colombia para hacer de las suyas, y, en su primer timbre, una desafortunada noticia causó que Miguel Bueno fuera directamente a la placa de nominados.

Hace varios días, el Jefe había anunciado que un nuevo habitante les robaría la paz durante las próximas semanas y que tendrían que estar atentos a él en cualquier momento. Horas más tarde, un teléfono apareció cerca de la sala y, con él. varias instrucciones.

Según las indicaciones del Jefe, el teléfono que fue instalado sonará en cualquier momento del día y cada participante deberá contestarlo solo una vez. En cada oportunidad, detrás del teléfono estará la voz del Jefe con una buena o mala noticia; es decir, será una cuestión de suerte el hecho de encontrarse con un beneficio o un castigo.

Otra de las condiciones, es que el objeto no puede quedarse sonando por más de un minuto, pues si nadie contesta, habrá un castigo colectivo por incumplir con el reglamento.

Durante la gala del martes, el teléfono sonó por primera vez e inmediatamente todos los participantes de La casa de los famosos Colombia se acercaron a él y empezaron a pensar quién lo contestaría; no obstante, el que más decidido estaba era Miguel Bueno y, tras las voces de ánimo de sus compañeros, se lanzó a levantarlo y decir “¿Aló?”.

Previamente, Cristina Hurtado y Carla Giraldo habían mostrado el sobre que contenía la frase que se le diría al competidor que atendiera la llamada. Desafortunadamente, tal anuncio era una mala noticia.

El mensaje que tuvo el Jefe, en esta primera oportunidad, era “estás nominado”; sin duda, esa frase causó un cambio en las facciones del rostro de Miguel Bueno y, por supuesto, quedó desconcertado, al igual que sus compañeros. De hecho, algunos mencionaron que no se atreverían a contestar en las próximas oportunidades.

Siendo así, el cantante paisa apareció directamente en la placa, en compañía de Diana Ángel y Alfredo Redes.

*Con información de RCN, Colombia*

Si te lo perdiste
Lo último
stats