Informe Catar: Análisis y comentarios de la última jornada de partidos de los grupos C y D del Mundial

Informe Catar: Análisis y comentarios de la última jornada de partidos de los grupos C y D del Mundial

En este capítulo repasamos los partidos de la última jornada de los grupos C y D del Mundial, en el que más choques de octavos de final fueron definidos.

En la acción del grupo C, Argentina y Polonia se encontraron en un juego donde podía suceder cualquier cosa, puesto que la definición del grupo dependería de lo que sucediera en el otro partido entre Arabia Saudita y México.

Los argentinos sufrieron inicialmente cuando su capitán Leo Messi tiró un penal que fue atajado por el portero Wojciech Szczęsny. Pero rápidamente se recompusieron anotando dos goles para tomar ventaja en el grupo.

De haber Argentina anotado un tercer gol, México habría pasado a Polonia por diferencia de goles, ya que los aztecas vencieron a Arabia Saudita 2 a 1, con el gol recibido poniéndolos en desventaja en el desempate del grupo C.

En el grupo D, la sorpresa del día fue Túnez venciendo 1 a 0 a los campeones actuales Francia, quienes salieron con un cuadro de suplentes pensando en la siguiente fase. Los franceses aún tenían oportunidad de rescatar un punto, pero el gol anotado por Antoine Griezmann fue anulado por el VAR.

En el otro partido del grupo D, más sorpresas cuando Australia eliminó a Dinamarca con una victoria 1 a 0. Con este resultado los australianos se consolidaron en el segundo lugar del grupo mientras que los daneses se van decepcionados de Catar.

Recuerden que este Mundial de Catar se Goza Mejor con TVMax.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats