Arabia Saudita podría sufrir dos bajas por el resto del Mundial

Copa Mundial Catar

Las filas de Arabia Saudita quedarían mermadas en sus próximos juegos del Mundial Catar 2022
Las filas de Arabia Saudita quedarían mermadas en sus próximos juegos del Mundial Catar 2022 / Noushad Thekkayil
AFP
22 de noviembre 2022 - 11:35

Arabia Saudita, que derrotó a la favorita Argentina (2-1) este martes, podría perder para lo que resta del Mundial a Salman Al Faraj y a Yasser Al Shahrani, lesionados durante el partido.

Al Faraj fue reemplazado entre lágrimas al final del primer periodo por una lesión en la rodilla (45+4).

"Será muy difícil que nuestro capitán Salman pueda disputar otro partido en el Mundial. Pero tenemos un grupo de 26, todos trabajan bien, están preparados", explicó el seleccionador de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard.

El defensa Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla tras sufrir un golpe con la rodilla de su portero al final del partido (90+9).

"Veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser Al Sharahni. Es un jugador muy importante para nosotros", señaló el técnico.

"Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido", añadió.

Arabia Saudita paga así un alto precio por su histórica victoria ante Argentina. Su próximo duelo es el sábado contra México y el último frente a Polonia el 30 de noviembre. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats